lunes, 15 de enero de 2018

¡FELIZ AÑO NUEVO!
Perdón por tardar tanto tiempo en escribir una nueva entrada. Si alguien universitario me lee, puede entender que en estas fechas, estamos desbordados de trabajos y exámenes y es imposible pasarme por aquí. Ni a felicitaros el año ni tan siquiera.
Tengo noticias.. Esta semana mi hermana y yo estamos solas en casa porque mi madre se ha ido de viaje con mi padre y.. menudo respiro.
Y, digo menudo respiro porque llevo unas cuantas semanas que no aguanto nada, por lo agobiada que estoy con los trabajos, y porque mis padres no paran de decirme cosas que no son.
He estado todas las navidades haciendo trabajos y no he podido salir ni un solo día a la calle, no he parado de acabar 25 dibujos que tengo que entregar para una asignatura, dos trabajos para exponer, otro de La Botiga, otro de collage, otros 5 de dibujo técnico, un cuaderno del artista lleno de dibujos, entre otras cosas.. Es imposible que salga de casa teniendo todas éstas cosas por hacer y, es imposible que no me agobie si mis padres no paran de decirme que no hago nada, que llevo 4 semanas sin hacer nada y que me podía dar más prisa en hacer las cosas. Así no se puede..
Hoy, escribo esto mientras estoy en clase. Llevo semanas queriendo desahogarme por aquí y es tan malo no poder hacerlo cuando es tu única herramienta para quitarte 'pesos' de encima..
Aunque estas semanas he estado muy enfadada con mis padres, hoy no quería que mi madre se fuera con mi padre porque, ésta es la semana más dura que hay, ya que tengo que entregar todos los trabajos que tengo que hacer, tengo que acabarlos o, empezarlos.. Y muchas veces ella me tranquiliza por el agobio que llevo..
No ha habido ninguna noche que me acueste y no tenga ganas de llorar porque no puedo con todo, no puedo con estos pesos y no puedo con mi padre..
Necesitaba(aunque suene mal) que se fuera ésta semana de viaje para distraer la mente y que todo lo que oiga no sean broncas o llamadas de atención absurdas, que no tienen ni pies ni cabeza.
La verdad es que no me quejo porque éste año haya empezado así porque no es algo malo.
Valoro mucho que haya podido entrar en éste imperio y pueda estudiar una de las cosas que quería, valoro todas las asignaturas, hasta las que no me gustan y, para mi es muy importante estar aquí.
No disfruto con todo el trabajo que tengo que hacer ni con el agobio que llevo encima pero.. no me puedo quejar porque otro año en casa si que no lo hubiera aguantado.
No me quejo del año pasado porque, hiciera lo que hiciera, hice lo que quise y no me arrepiento pero ahora si que me gustaría, a parte de estudiar joyería, estar apuntada en una academia de inglés, para no perderlo, me gustaría aprender francés o alemán y en un futuro (que creo que nunca llegará), me gustaría poder irme de erasmus a París. Totalmente prefiero que sea a Nueva York pero los erasmus sólo son de Europa, por desgracia.
Gracias por leerme, sois totales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario