domingo, 31 de diciembre de 2017

Bueno, malo y de todo lo que te puedas imaginar.. Última entrada del año.
El año pasado acabé el año diciendo que 2017 iba a ser mi año y.. Qué razón tenía..
Yo no soy de esas personas que a principio de año escriben una lista con las cosas importantes que quiere hacer o cumplir durante ese año. Yo no me propongo a principio de año cumplir sueños o sobrepasar metas porque sé que sea cuando sea van a llegar esas cosas y no me quiero hacer creer que va a ser este año y que luego pase cinco años después pero si que es verdad que éste año iba con una idea..
Mi gran sueño por cumplir éste año era entrar a la casa de Gran Hermano. Os estuve diciendo durante un tiempo que ya estaba empezando a cumplirlo pero al final se quedó en el camino y no, no es nada negativo porque cuando una puerta se cierra, se abre otra y con esto no quiere decir que no vaya a seguir intentando entrar a esa casa..
La verdad es que si éste año no he entrado, ha sido porque otra cosa me estaba esperando y.. esa cosa era entrar en Joyería.
No, tenéis razón. No es la carrera en la que yo quería estar en un principio aunque después de la que quiero la quisiera hacer pero cada vez que voy sabiendo de más y más cosas sobre joyería, quiero saber más y más y más y así todo el rato. Si, mis planes son acabar Joyería, meterme en Diseño de Moda y luego quiero hacer un curso que hay de dos años sobre zapatería. ¿Curioso? Puede ser pero todo lo que tenga que ver con el estilismo.. me vuelve loca.
De éste año podría destacar muchas cosas de todo tipo porque ha estado variado.. Desde decepciones con todas mis amigas, con alguien de la familia a alegrías sublimes, como por ejemplo poder entrar a estudiar en el sitio que quiero, conocer a gente fenomenal o reírme a rabiar con la gente que quiero y por la que daría la vida.
Sólo puedo dar las gracias por haber tenido éste año en mi vida, por haber podido volver de viaje al lugar más maravilloso que existe y por dejarme vivir todo lo que he vivido en el. Gracias 2017 por tus decepciones que han hecho que sea más fuerte si cabe y por tus alegrías.
Hasta siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario