viernes, 3 de noviembre de 2017

Hay veces en las que pienso que la vida se me echa encima, veces en las que pienso que no voy a poder salir de alguna pero me las ingenio y me impresiono al darme cuenta de que puedo salir de todo, puedo resolver los problemas que tienen solución ya que los que no la tienen, no son problemas.
Antes tenía muchas inseguridades, tenía 'miedos' que pensaba que jamás podría superar pero me estoy dando cuenta de que no es así porque el miedo a ir sola en autobús ya lo he superado, el miedo al ir sola por la calle ya lo he superado, la inquietud de estar sola en algún momento ya no me preocupa, porque el entrar a un sitio y que me miren con diferentes caras me da igual porque sé que solo yo voy a estar conmigo siempre, porque hasta la persona que más quieres desaparecerá de tu vida.
Puede que estas últimas palabras sean duras pero.. en eso consiste la vida, ¿no?.
Nunca podría llegar a pensar que soy una gran vividora o que soy una profesional de la vida porque no lo creo pero si que pienso y considero que la vida te pone a prueba todo el tiempo. Pienso que ella quiere ver de lo que eres capaz o hasta donde puedes llegar por seguir viviendo. Pienso que la vida es muy lista y muy pilla y que antes de que nosotros sepamos lo que va a pasar, ella ya lo sabe todo pero quiere que ocurra para hacernos crecer a cada uno como personas.
No sé si creéis que es aburrido lo que estoy escribiendo pero necesito escribir todo esto, me lo pide el cuerpo, el alma.. me lo pide la vida porque sé que cuando lea palabra por palabra esta publicación me voy a sentir orgullosa de pensar que tan solo tengo 19 años, que he vivido millones de situaciones incómodas, difíciles, dolorosas, duras y situaciones de felicidad y, aquí sigo, aferrándome a la vida, queriendo ver lo que tiene pensado para mi, lo que está escribiendo, lo que quiere que me pase. Queriendo saber y vivir todas las situaciones incómodas, difíciles, dolorosas, duras y de felicidad que está escribiendo la vida para mi, para que me haga más fuerte de lo que soy, para que aprenda y recuerde siempre lo que soy y lo que seré siempre... Alguien que necesita escribir sus sentimientos más escondidos para que personas que no me conocen de nada los lea y sepa que no están solos, que lo que les pasa a ellos también me puede pasar a mi, que no es la vida quien les odia, que es lo que está escrito para que suceda porque al final siempre hay algo que te hará sonreír aunque cueste porque.. lo que realmente vale la pena cuesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario