lunes, 27 de noviembre de 2017

Más experiencias y duras palabras..
La gente se empeña en que le demuestres lo que dices, en que hagas en hechos reales tus palabras y se empeñan en que hagas lo que hagas e intentes lo que intentes, nunca se quedarán satisfechos.
Si, como puse en la anterior entrada, la vida es dura pero es dura hasta el punto que tu quieras que sea porque está en tus manos que un problema signifique que es un problema cuando un problema no es un problema si tiene solución y mucho menos si no la tiene.
La vida es dura para quien se aferra a los problemas, para quien no sabe solucionar sus cosas, para quien hace de un grano de arena, una montaña inmensa. La vida no e consiste en eso.
La vida consiste en superar miedos, cumplir sueños, superar obstáculos, problemas y dejarlos pasar y por mucho que tengas una herida abierta, tienes que tener la voluntad de coger una aguja con hilo y coser esa herida para que sane ya sea a la fuerza o con tiempo porque todo lo que quieres y deseas llega pero con constancia, con fuerza, con lucha y sudor en la frente.
Otra de las cosas por las que la gente se empeña en obtener es a personas a su lado que les demuestren las cosas que dicen y que les quieran pero.. Hay gente que ya tienen a esas personas a su lado y no se dan cuenta.
No, más rabia no me puede dar esto último que acabo de decir porque me ha pasado muchas veces.
Yo soy ese tipo de persona que está en el lado de las personas que siempre están con la gente que quieren, que demuestra, que quiere y que hasta es pesada demostrándolo y me ha llegado a pasar el tener a un amigo que no para de pedir todas esas cosas y yo sentirme gilipollas hasta tal punto de decir.. 'Hola, ¿me ves?'
Es injusto pero la pena es que hay demasiadas cosas injustas en esta vida..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario