viernes, 20 de octubre de 2017

3 meses.. y todo lo que ha ocurrido.
No hay nada, nada mejor que el sentimiento de que las cosas con las que siempre has soñado vayan saliendo. No hay nada mejor que el orgullo que te nace de ser quien eres y de ir consiguiendo todo lo que consigues.
Nunca, nunca había conseguido algo que fuera para mi, para mi futuro y para mi felicidad. Nunca había experimentado tal cosa y, sinceramente, me alegro tanto de saber que quien la sigue la consigue..
Puede que uno de los sueños que más fuerte era para mi no se haya cumplido pero, el siguiente está consiguiendo méritos propios cada día que pasa.. Tengo que reconocer que si he llegado hasta aquí es por puro esfuerzo, he llegado hasta aquí sin ayuda alguna y tan solo con mucho sudor de frente pero, qué bonito es sudar tanto para poder conseguir lo que tanto quieres.
Ser diseñadora de moda.. mi gran sueño..
Tengo que reconocer que lo que he conseguido ha sido entrar en la universidad que tanto amo, la que ya considero que es un imperio para mi. Lo que todavía me queda por conseguir es una plaza en diseño de moda pero oye, estudiar joyería tampoco está tan mal porque pensaba estudiarlo después de moda..
Otra cosa he de reconocer aunque me cuesta afirmarlo por lo mal que lo he pasado.. pero dicen que el amor es de valientes.. ¿No?. Si, una nueva ilusión hay en mi vida pero no es una ilusión fuerte fuerte ya que desde que lo pasé tan mal en el colegio me cuesta hablar con chicos porque me imponen, hacen que me cierre, que sea un manojo de nervios y que se me corte la voz cuando voy a hablar con ellos. Si, todo tiene que ver, porque todos los que me insultaban eran niños, por llamarlos de alguna forma.
Sé que hace mucho de esto pero, siempre, siempre se queda una espina clavada de alguna manera y, esta es la mía.. Podría haberme quedado con complejos clavados en la mente, con miedos o con inseguridades pero no, en ese sentido soy fuerte como un roble pero cuando se trata del tema chicos, lo llevo muy mal..
Mi única pareja ha sido a través de un móvil y una cámara y acabó todo peor que una mierda por su culpa, no fue una relación nada nada buena pero hay algo bueno de lo que me llevo de recuerdo.. Nunca, nunca más quiero a gente de ese tipo en mi vida. Nunca.
Lo único que voy a decir sobre este tema (porque no quiero hacerme banas ilusiones) es que es un chico muy majo, que tiene unos ojos que te dejan clavada en el suelo y que nos cuesta hablarle al otro. Eso si lo he notado.. Si que he hablado con el frases cruzadas en alguna conversación pero nunca he mantenido una conversación con él. Lo he intentado pero el siempre acaba incluyendo a alguien en la misma conversación. Si, he notado que el también se pone nervioso porque es un chico de los que mira a los ojos cuando habla y cuando yo me dirijo a el me escucha y me contesta pero no e aguanta la mirada en los ojos si yo le estoy mirando. Eso si, si yo hablo y no le estoy mirando, él mira..
Quizás son tonterías. Quizás no, son tonterías pero oye el chico es muy majo, muy guapo y oye, ¿porqué no?.. Nunca habría pensado que lo 'intentaría' otra vez porque ya había imaginado mi vida como madre soltera, con un taller y haciendo vestidos a medida, tipo 'El tiempo entre costuras'.. Qué gozada de serie..
No, todo lo que me ha pasado en estos es no se reduce en una sola entrada 'corta'. Lo de que he estado enferma del hígado, lo de que no dejo de ir al médico y lo de que el otro día tuve una prueba del sueño, entre otras cosas, me lo guardo para la siguiente entrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario