domingo, 2 de julio de 2017

Escribir escribir escribir escribir..
Es cierto que muchísimas veces he necesitado esto como vía de escape para desahogarme, para escribir mis sentimientos y alguna que otra vez para decirle a otra persona algo pero nunca para intentar quitarme los nervios y la histeria que llevo dentro..
La verdad es que cada vez me creo más que hay algo que se está empezando a desarrollar, un camino que está empezando a escribirse por si solo, que no hace falta que lo escriba yo, y no sé cuando va a poder desarrollarse ni si va a ser este año o al siguiente. Cada vez que hablo más sobre esto me lo creo más y más, cada vez me doy más cuenta de lo que está pasando y cada vez estoy más y más nerviosa.
Antes de ayer y ayer han sido las primeras veces que he podido hablar de esto con mi madre y no se ha agobiado ni me ha llamado pesada. Le he pedido perdón, por si acaso pero me ha dicho que entiende que esté así, que siempre me va a apoyar y que siempre, siempre va a estar a mi lado persiga los sueños que persiga. Pero si hasta me ha dicho que me echará de menos..
La verdad es que hoy estoy a menos de dos días y parece que la sangre que llevo dentro va más deprisa de lo normal, al igual que mi corazón.
Hay veces que me da por pensar que me va a ir muy mal en el casting, que me voy a poner muy nerviosa y no me van a llamar, que va a ser otro de los muchos 'fracasos' que ya llevo encima.
Lo más bonito de todo es que tengo ilusión por cada cosa que persigo, que nunca pierdo esa ilusión que siempre, al final, se ha caído en picado por nunca poder conseguir mis sueños y, al fin y al cabo, es lo que hay que hacer. Tener ilusión, ilusionarte y perseguir todo lo que quieres conseguir con esa ilusión mágica y especial. La ilusión es algo único..
Podéis pensar que es muy triste no haber podido cumplir ningún sueño, es muy triste no haber viajado en avión, es muy triste que lo más importante que haya pasado en mi vida es que el año pasado me regalaran una guitarra.. Yo también lo pienso. Nunca he tenido esa suerte que tiene mucha gente de ir de vacaciones cada año, de querer algo y tener dinero para comprarlo. Nunca he tenido esa suerte de tenerlo todo pero no me enfado ni me entristezco por que mi vida no haya sido así, ya que así he podido aprender a valorar cada cosa que he tenido, he aprendido a querer las cosas, a apreciarlas, a cuidarlas y a saber que con esfuerzo, todo se puede conseguir.
Esta es una de esas veces que sabes que algo seguro que pasa, que sabes que este año es tu año y que si a pasado todo lo que ha pasado en anteriores años, es porque algo buenísimo iba a ocurrir de un momento a otro.
No puedo creerlo del todo porque tampoco me quiero llevar la gran desilusión de mi vida porque, esto es importantisimo para mi pero soy consciente de lo mal que lo he pasado y creo, aunque lo diga casi siempre, que toda época o historia mala tiene un final, y también creo que ese final es el principio de algo muy bueno.
Es imposible mentiros y el cansancio que tengo de no conseguir nunca nada, de que todo me salga mal y de que me pasen siempre cosas malas es brutal pero entiendo que en cualquier momento puede pasarme algo bueno y sólo estoy intentando que, aunque sea lo único bueno que me vaya a pasar en la vida, esto que tanto deseo y que es mi sueño me salga bien. Porque lo deseo con toda mi alma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario