jueves, 29 de junio de 2017

Cuando todo empieza a cuajar y empiezas a tener ilusión..
Hay veces que sabes desde el principio que algo que quieres no lo vas a tener ya sean por las circunstancias en las que estés o por la situación pero, hay otras cosas que deseamos de verdad, esas cosas por las que lucháis con uñas y dientes y sabes que nunca te rendirás.. esas son las que al final acaban saliendo, las que no dejas de intentarlo aunque te canses mil veces y lo consigues.
La verdad es que aún no puedo pensar que ya está todo esto por que esto solo es el principio y, quien sabe si después de esto, ya no se ponen en contacto conmigo..
El martes fue el cumpleaños de mi madre y por ello, el lunes, me quedé hasta tarde para poder felicitarle la primera, y así fue.
Minutos antes de que cambiara de día, lo anunciaron.. Yo no sabía si iba a poder ir porque ya había hecho la inscripción y pensaba que me tendrían que llamar pero no.. Entré en la página y todo haber si era verdad y, si.. Empecé a avisar a todo el mundo que sabía que estaba intentando entrar a este sitio y todos, menos mi familia, me desearon suerte, me aconsejaron que no me pusiera nerviosa pero ya era tarde. Estaba que me comía las uñas..
Si, me pareció un poco raro que ninguno de los que están en el grupo de WhatsApp de mi familia me diera suerte o que me dijera que se alegraban por mi.. Nada de nada.. También tengo que decir que me sentó un poco mal pero, es mi sueño y mis sueños no los voy a cambiar por alguien al que no le gusten, ni aunque pudiera. Quiero ser feliz y, creo que, después de todo por lo que he ido pasando estos últimos diez años, ya me toca empezar a cumplir mis sueños..
Al día siguiente, (Ese mismo día ya pasada la noche), a las seis o así vi que tenía un correo de el primer sueño que quiero y voy a cumplir. Las dudas que tuve antes de ir a dormir se disiparon porque me confirmaron que tenía que ir el cuatro de julio a un lugar, conde este sueño empezará a formar un camino. No puedo asegurar nada, nunca lo podré asegurar porque es algo que de un momento a otro puede salir bien o puede salir mal. Todo depende de si gusto a la gente de los castins o no..
Como decía, las dudas que tuve se disiparon porque en ese e-mail me aclararon que tenía que ir porque es la primera toma de contacto, porque quieren ver y saber como soy etc.
La verdad es que estoy nerviosa, no voy a mentir, pero no lo estoy tanto como yo pensaba ya que hice el cuestionario para registrarme al principio de su anuncio y han pasado dos meses de ello los cuales me han ayudado a tranquilizarme pero estoy segura de que el lunes me voy a tener que tomar dos valerianas.. y el martes no habrá quien me aguante. Solo espero conseguir que se vea como soy, conseguir ser lo más natural que pueda y conseguir no estar nerviosa.
Quiero llegarles cuando les cuente mi historia, cuando les cuente como soy y, sobre todo, quiero que me vean tal y como yo soy, sin nervios, tranquilamente y que puedan decidir si quieren llamarme por como soy, por mis gustos y por tener ese algo que ellos buscan o no llamarme porque me he puesto muy nerviosa y no he podido casi articular palabra.
Esta experiencia ya ha empezado y me va a servir para ser menos tímida y para acabar con los nervios tontos y, si me llegan a llamar después de el casting del martes, me va a ayudar para crecer como persona.
Sé que soy fuerte porque si nos no podría haber pasado por todo lo que he pasado, pero se que lo soy mucho más, sé que en una situación así voy a poder conocerme de verdad, voy a poder dejar de ser tímida, voy a poder valorar muchas más cosas de las que ya valoro infinito.
Lo que más bonito me parece es que quiero crecer como persona, conocerme al máximo, saber los límites de mis límites, quiero saber qué soy capaz de hacer y de no hacer. Saber cuánto soy capaz de aguantar con gente que no me cae bien. Quiero acabar de conocerme, sentirme orgullosa de mi y ser mejor persona.
Necesito vivir esto porque sé que me lo merezco, porque sé que voy a sorprenderme cuando entre ya que ahí es cuando voy a saber el cómo se siente al ser completamente feliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario