domingo, 25 de junio de 2017

Hay veces que los días no son días, que los momentos no son momentos y que el tiempo, no existe. Hay ratos en los que el calor no es calor, en los que el aburrimiento no es aburrimiento y en los que la situación, no existe.
Me ha quedado bonito pero eso no es lo importante.
Muchas veces, cuando lo necesito, no me apetece desahogarme y otras en las que no necesito desahogarme pero me apetece escribir. Todo parece ironía pero no lo es.
Hoy os voy a contar que aún no me han llamado de ese sueño que tanto ansío, hoy me voy a sincerar y os voy a confesar que hace mucho que no toco la guitarra y es algo que me da mucha rabia porque me la compré el año pasado con muchísimas ganas de aprender y este año me venía de perlas pero al final lo he ido dejando y me arrepiento mucho de no haber aprovechado este año para aprender a tocarla, también os voy a contar que ayer fui por primera vez este año a la playa y, como no, me quemé.
Hoy os voy a seguir contando que estoy feliz aunque mis dolores de cabeza siguen estando ahí, os voy a contar que sigo haciendo ejercicio aunque de una forma irregular por culpa de estos dolores. Es una putada que el dolor de cabeza haga que deje de hacer cosas. Siempre intento que no me condicione pero nunca lo consigo porque cuando hago las cosas sin dejar que el dolor de cabeza me lo impida, después estoy peor así que creo que he aprendido que cuando me duela, hay que dejar que duela aunque, claramente, no me guste.
La verdad es que me gusta contaros cosas así, porque si. Porque formáis parte de mi, porque os cuento mis penas y alguna que otra vez, mis alegrías.
La verdad es que es una vía de escape para mi el poder escribir todo lo que me pasa y compartirlo con vosotros, que no sabéis quien soy o, por lo menos, es lo que intento.
No se si lo voy a conseguir pero voy a intentar escribir todas las semanas aunque sea una entrada al blog porque no me gusta que pase mucho tiempo sin que tengáis noticias mías etc.
Si, ahora estoy escribiendo con un dolor de cabeza infernal pero, retiro lo que antes he dicho..
No voy a dejar que el dolor de cabeza pueda conmigo porque ¿Qué consigo así? Nunca avanzaría..
Si el día de mañana quiero conseguir mis metas no puedo dejar que el dolor de cabeza me lo impida. No puedo dejar de ser feliz por culpa de ello.
Realmente, no sé ni lo que he escrito anteriormente.. pero retiro todo lo negativo que haya dicho y recalco todo lo positivo.
Nunca, nunca dejéis que algo os sobrepase, nunca dejéis que os pisoteen, nunca dejéis de hacer lo que os llena, lo que os apasiona, lo que os da vida..
Seguid, conseguir y pasar vuestras metas, sed felices en esta vida y conseguir todo lo que os propongáis. Nunca os rindáis porque es lo peor que podéis hacer.
¿Quién es un dolor de cabeza para hacer que dejéis de vivir? ¿Quien es que para hacer que dejéis de disfrutar? ¿Quien es quien para hacer que os amarguéis?
Haced lo que queráis pequeños mocosos, lo único que importa es vuestra felicidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario