viernes, 5 de mayo de 2017

La verdad es que llevo días queriendo volver a escribir pero no he encontrado el momento ya que mis oportunidades para escribir en el blog cada vez son más reducidas y estoy haciendo todo lo posible por poder volver a escribir todo lo que necesito y quiero en el blog. De verdad que lo hago. Si hay suerte en enero del año que viene ya no habrán tantas complicaciones.
A lo que iba, que me enrollo demasiado..
Hace relativamente poco vi una serie de tres temporadas (en total 16 capítulos), la cual me dejó bastante tocada porque, no es una serie cualquiera de estas que hay ahora.
Es una serie que se hizo en 2013 pero la serie está ambientada en la época del 96. La serie se llama 'My mad fat diary' y la recomiendo hasta la saciedad.
Puede que os de igual estos temas pero para la gente que hemos pasado por acoso escolar o bulling, como se llama ahora, nos va a gustar. Ya os digo, a mi me ha encantado.
Va sobre una chica llamada Rae o Rachel Earl (Qué casualidad, ¿no?).
Rae se puso malita y tubo que estar en un psiquiátrico durante 4 meses y el mismo día en el que sale su madre va a recogerla. En el trayecto de vuelta a casa en el coche, uno de los semáforos se puso en rojo y, claramente, pararon a esperar a que se pusiera en verde. En ese tiempo, dio tiempo a que su mejor amiga de la infancia se cruzara con el coche en el que iba subida Rae. Chloe vio a Rae en el coche y en seguida bajó de una de las motos en las que iba con sus amigos y le preguntó que qué tal le había ido en Francia estos últimos 4 meses (Rae no quería que su madre contara lo del psiquiátrico).
Al final Chloe hizo que Rae fuera una más del grupo de amigos. Le empezó a gustar un chico (Archie) que al final resulta que es gay y, a continuación, se da cuenta de que le gusta al chico que había sido tan borde con ella, Finn.
Empiezan a hablar y se dan cuenta de que tienen más cosas en común de las que pensaban y, van sucediendo una serie de cosas que tendréis que ver. No os lo voy a contar todo..
Cuando terminé de ver la serie, me quedé con ganas de más pero, ya no había más.. Entonces me dió por pensar.
Afortunadamente yo no he llegado a autolesionarme ni nada por el estilo, pero he sufrido acoso escolar, como Rae.
Si,a mi me llegaron a pegar dos bofetadas, dos de mis profesores me decían cosas que un profesor no le debe decir a un alumno, como por ejemplo 'no tienes el suficiente nivel como para estar en este curso' o 'no vales para esto'. A mi me insultaban, me hacían putadas, me robaban cosas.. En fin, una etapa que no quisiera nunca revivir pero que no me arrepiento de ella porque si soy hoy en día quien soy, es gracias a toda esa gente que me estaba jodiendo la vida. Gracias a ellos soy fuerte, inmune al dolor que no me pertenece, soy quien quiero ser. Quien me han hecho ser. Y doy gracias a la vida por poner tantos obstáculos en mi vida porque el día en el que me empiece a dar las cosas buenas, ese día, será cuando todo el mundo se de cuenta de quien soy y no de quien creían que era.
Lástima.. Lástima que la gente se invente cómo puede ser una persona, con lo bonito que es conocer a gente, saber sus gustos, las cosas que no le gustan, reír con esa gente y ser leal, sincera y, sobretodo, no fallar para que vean que en ti, pueden confiar.
A mi me gusta que la gente confíe en mi, me gusta que me cuenten secretos, que confíen en mi amistad, en mis sentimientos hacia esa gente, me gusta que vean que soy de verdad, que soy sincera, leal, fiel a quien quiero, que voy de frente y que no se ir por la espalda. Me gusta que vean como soy, con claridad, porque cuando una persona es buena y lo demuestra, te da igual los fallos que pueda cometer porque los cometerá para intentar que no tengas más daño que el que tienes o inconscientemente. Porque te quiere.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario