domingo, 7 de mayo de 2017

No podría empezar a escribir esto sin pensar en ti y en todas las cosas que has hecho por mi, por papá y por mi hermana.
Puede que hayan habido muchos momentos de enfados pero, ¿Qué familia no los tiene? pero no importa porque afortunadamente han habido más momentos buenos que malos y siempre a vuestro lado.
Si me preguntasen que cuál es el momento más feliz a tu lado, diría que todos y los malos también entran porque en todos esos momentos has estado tu y por ello no los cambiaría.
Todo el mundo dice que tiene a la mejor madre del mundo al lado pero, se equivocan..
Sólo conozco a una persona capaz de ofenderme, de hacerme reír y llorar a la vez, de hacerme recapacitar, de hacerme razonar, de hacer que piense en mis errores, de levantarme del suelo aunque ella esté mal.
Tenemos la frase de, 'No te fíes ni de tu sombra, porque hasta en la oscuridad te abandona', la de 'La única persona que siempre va a estar contigo, eres tú' entre otras, las cuales tú haces que se vayan al carajo ya que en ti se puede confiar sin dudar ni un solo segundo ya que tu demuestras que en ti se puede confiar y, yo sé que tu vas a estar a mi lado siempre, pase lo que pase.
Es difícil encontrar a gente en el mundo en la que poder confiar tus grandes secretos, en la que puedas desahogarte, en la que sabes que a su lado, aunque te caigas, siempre va a haber un lugar para ti.
Tu, más que nadie, sabes que es difícil encontrar a gente sincera, fiel, persistente, constante, con un gran corazón. Gente que va siempre del lado de la razón, que quiere a sus seres queridos, que demuestra lo que tiene que demostrar, que da cariño (aunque a veces sea poco), que sabe cuando si y cuando no, que tiene personalidad, carácter y muchísimas ganas de vivir, de descubrir cosas, mundo y con ganas de luchar y si no lo sabías del todo, con lo que me ha pasado a mi, ya lo sabes demasiado. ¿Dónde quiero llegar a parar?..
No pretendo decirte todo lo maravillosa, real, única y imperfectamente perfecta que eres como madre, sólo pretendo decirte que gente como tu, desgraciadamente, falta en este mundo pero yo tengo la suerte y el orgullo de decir que, aunque personas así no abunden en el mundo, yo tengo la maravillosa suerte de tener a una madre con todas esas características y un millón más.
Eres una de las tres personas más importantes de mi vida, un pilar fundamental en el coliseo que tengo formando mi vida y no quiero que me faltes nunca y, si alguna vez lo haces sé que seguirás estando conmigo.
Pocas veces te han dicho que eres tantas cosas, yo lo sé, y por ello creo que esta es una buena ocasión para decírtelas porque hoy es tu día y aunque esta sea una buena razón para decirte todo esto, debo decir que tu eres ésta persona todos los días del año y si, tengo que recordártelo muchas más veces al año y no solo una porque te lo mereces.
A parte de decirte todas estas cosas, también tengo mucho que agradecerte.. Porque tu actúas como madre pero también como esa amiga que nunca tuve pero siempre estuvo ahí, como una incondicional luchadora, una bella mujer por dentro y también por fuera.
Gracias mamá. Gracias por ser mi amiga, mi compañera en muchos momentos solitarios, gracias por ser esa persona que me dice como son las cosas, por ser la que me seca las lágrimas y me dibuja sonrisas, la que me abraza o me arropa cada noche porque si, aunque tenga 18 años me gusta dormirme apretada con las mantas y con el beso de buenas noches de mi madre. Llámame infantil o inmadura pero mi madre es lo mejor que tengo y todos los momentos que ahora cree con ella luego van a ser los mejores momentos que recuerde a su lado. Porque señores, yo soy la persona que tiene a la mejor madre del mundo. Sí.
Sé que éste no es el mejor regalo del mundo o el mejor detalle pero también sé que te gusta que te haga estas cosas porque cuando quieras puedes volver a leerlo y darte cuenta, todas las veces que quieras, que al igual que tu, yo siempre, siempre estaré a tu lado.
Te quiero mamá, feliz día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario