domingo, 16 de abril de 2017

Los sueños..
Que bonita es la palabra sueño y que difícil se hace a veces de cumplir.
La verdad es que siempre he creído que los sueños son como las metas porque, cuando tenemos una meta queremos llegar hasta ella y cumplirla, al igual que con los sueños.
Cuando tenemos un sueño lo perseguimos con todas nuestras fuerzas, con todo nuestro ánimo y vitalidad hasta que por fin llegamos a ellos y los cumplimos.
Hay quien piensa que después de haber cumplido una meta, empieza el sueño. O quien opina que al llegar a terminar una meta, el sueño ya no existe.
Os he mentido, no pienso que los sueños sean lo mismo que una meta, sólo quería que pensarais y que tuvierais vuestra opinión. Claro que los sueños no son lo mismo que las metas..
Una meta es algo que te propones a ti mismo, algo constante hasta conseguirlo y luego, seguir con ello, como por ejemplo adelgazar, dejar de fumar, hacer ejercicio todos los días cierto periodo de tiempo.. Es algo que se intenta o se hace todos los días hasta llegar a estar, encontrar o tener algo como tú querías en un principio.
Un sueño.. Qué largo de explicar, ¿no?..
Para mi, un sueño es algo más que una meta. Mucho más.
Un sueño es algo que deseas con todas tus fuerzas, algo que te encanta y que te ha marcado, algo que tienes que hacer en tu vida si o si porque es tu ilusión, algo con lo que te pones nerviosa con sólo imaginarlo, tiene que ser algo que al verlo te de un vuelco al corazón, que te haga temblar, sonreír, que haga que tengas ganas de chillar, de llorar y de reír a carcajadas a la vez, todo junto. Algo con lo que se te iluminen los ojos y te emociones al pensar en ello.
Un sueño es algo único, algo que sólo puedes vivir una vez pero que toda la vida vas a estar recordándolo, algo con lo que te vayas a la cama y te salga una sonrisa al recordar que lo hiciste, que tuviste el valor de hacerlo y que no te arrepientes por nada en el mundo de haberlo hecho. Es algo mágico, algo que hace que mientras lo vives parece que sea aún un sueño y no te crees que lo has vivido, algo inmejorable..
Debe de ser algo en lo que te idealices, algo que te veas haciéndolo y así es más fácil conseguirlo.
Quiero dejar claro que siempre cuento las cosas desde mi percepción y no desde la de otros.
No sé si estáis de acuerdo conmigo en el concepto que tengo de los sueños y las metas pero, en algo estoy segura de que si que estáis de acuerdo conmigo.. Los sueños y las metas, todas, hay que cumplirlas sin importar el tiempo que te vaya en ello porque, no hay nada mejor que conseguir algo sabiendo que te lo has trabajado, sabiendo que lo has dado todo, que te has dejado la vida en ello y al final, lo has cumplido. No hay nada más bonito que eso, incluso eso hace que te sepa mejor la victoria.
Os quiero amapolas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario