viernes, 14 de abril de 2017

Hay veces que las personas te decepcionan, otras que te enamoran, otras que te ilusionan, motivan, o incluso pueden llegar a hacer que te sientas en la mierda.
Que raro, ¿no? Puede llegar a ser muy bonito pero también muy malo..
Sólo hay una persona en el mundo que puede llegar a decepcionarme y al siguiente día hace que se me olvide todo y haga que cada segundo del día que pasa le quiera más. Mi madre.
No se si os he llegado a contar que mi madre es fría como el hielo y, por ejemplo, cuando te ve llorar o cabizbaja no te hace ni una caricia.
Gracias a ella ahora soy lo que soy, gracias a ella estoy donde estoy, se que es lo que quiero y lo que detesto. Gracias a ella soy yo. Ella es mi vida entera.
A una madre nunca vas a poder agradecerle todo lo que hace por ti pero, qué menos que intentarlo..
Ayer me enteré de una cosa de la que llevo años esperando, debido a mi memoria de edad, y por fin este año voy a intentar hacer mi sueño realidad. Por intentarlo, que no quede pero, yo no soy de esas personas que no se imaginan que las cosas que quieren les pasan hasta que está pasando. Yo soy de las que se lo piensa, imagina, sueña e ilusiona antes de que pase.  De esas que lo da todo por conseguirlo y hace realidad esos pensamientos, imaginaciones, sueños e ilusiones. Soy de las que a parte de pensarlo e imaginarlo, lo vive porque lo idealizado y hago que suceda de verdad.
Todo esto lo cuento porque voy a vivir mi sueño y, si tengo la suerte que "no necesito", a mi madre le voy a dar gran cantidad de agradecimiento retrasado, aunque no sea todo el que se merece.
Cuando ayer me enteré, el corazón me dio un voltio, comencé a gritar y me dieron ganas de llorar por los nervios, ilusión y ganas que tenía de que pasara.
Os cuento.. Hace meses estube buscando si iba a ser posible una nueva edición debido a la baja audiencia que tenía y me enteré de que han cambiado todo el formato y lo han renovado y por ello creían que iban a dejar un año sin ese programa para poder recuperar audiencia y.. Al final no todo lo que leemos es cierto y, estoy la mar de contenta. Sólo espero que todo salga bien y que me podáis ver en la tele dentro de unos meses (hasta aquí puedo leer).
Os quiero amapolas❤

No hay comentarios.:

Publicar un comentario