viernes, 10 de febrero de 2017

La vida, es vida. Puede que sea tarde pero, con 18 años he aprendido que la vida pasa, que no puedes pararla para darte un respiro o para mirar hacia atrás. La vida no te hace un favor y para hasta que estés preparado para seguir. La vida sigue, sin rumbo fijo pero sigue. Sin esperarte, sin decirte nada. La vida es vida y en ella estamos.
No hay que dejar ni un segundo de vida perdido porque te arrepentirás y, mientras te arrepientes, ella sigue pasando sin importarle nada.
Hay veces que las personas te hartan tanto, de tal punto que te dan asco y te agobias, te hartas y te enfadas hasta tal punto que le retiras la palabra porque te das cuenta de que sólo te necesitan por egoísmo.
A mi me gusta celebrar mis cumpleaños, que la familia nos juntemos para comer y pasemos un buen rato. Me gusta hacer cosas distintas cada día. Nunca cambiaría por nada del mundo los momentos que paso dibujando y diseñando ropa o leyendo. Me gusta volver a ver 'Los hombres de Paco' cincuenta veces para que no se me olvide la historia de Sara y Lucas y las gilipolladas que pasan, los asuntos difíciles y tristes, alegres y de humor. Me gusta ver 'Peter Pan' una y otra vez para que no se me olvide lo que siente Campanilla por Peter, para acordarme de Peter y de dónde está Nunca Jamás. Me gustan 'los Serrano', 'La Cenicienta ', '¿Qué fue de Baby Jane?', 'Aqui no hay quien viva'.. Me gusta conocer más a la gente que ya conozco, investigar sobre cosas que me gustan. Me vuelve loca ir a sitios y descubrirlos, querer a los que me quieren y demostrar lo bien que les quiero. Me vuelve más que loca pensar en como quiero que sea mi vida en un futuro, donde quiero vivir y como va a ser mi casa. Me gusta pensar en que voy a adoptar a dos negritos, en que no hace falta que aparezca mi media naranja/limón ya que soy feliz tal y como estoy. Me gusta ponerme crema en la cara y en las manos, maquillarme y salir guapa a la calle. Me gusta ponerme pendientes que pesen, me gusta jugar a la psp, gameboy o cualquier tipo de máquina. Me gusta mi pedazo y también me gusta sentirme bien conmigo misma ya que creo que poca gente lo consigue.
También me gusta lo sincero, lo único, lo respetable. Me gusta lo justo.
Soy así. No soy simple, tampoco compleja. Soy diferente y es lo que hay. Así es la vida, ni simple ni compleja pero, a nadie le deja indiferente y, la quiero tal y como es. Única.
Pd; He releído la publicación anterior y me he dado cuenta de que no he explicado bien lo que siento.
No me refiero a que siga sintiendo por esa persona, si no a que siento rabia por mi, porque no me explico como llegué a querer tanto a alguien que no se merece ni una miaja.
Os quiero amapolas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario