sábado, 4 de febrero de 2017

Hay veces que miro hacia atrás y repaso todo lo que ha ido pasando en mi corta vida. Veces en las que me dan subidones por lo que me ha ido pasando y, veces que me han dado bajones pero, así es la vida.
Ahora miro mi vida y la veo diferente, la veo cómoda, la veo como la ve la gente a mi edad.
Ya os conté el año pasado que no me dio la nota para entrar a diseño de moda. Siempre digo que todo pasa por algo y por ello no veo como si fuera algo malo el estar un año en casa. Lo veo bueno.
Bueno porque me da tiempo para hacer las cosas que siempre he querido, tiempo para disfrutar de mis gustos, tiempo para ser yo y vivir.
Puede que sea complicada, que sea bruta, que sea sosa y todo lo que vosotros queráis pero, lo que más importa es quien sepa yo que soy.
No volvería a atrás para cambiar este año, no volvería para hacer mis dibujos diferentes y que me subiera nota. No me arrepiento de este año que, para algunos seguro que sería 'un año perdido'.
Yo no creo que sea eso porque, todos necesitamos que nos pase algo para darnos cuenta de lo que queremos, de donde queremos llegar, de que queremos ser, de quienes somos, de adonde queremos llegar y, a mi me ha servido para darme cuenta de dos cosas.
Me ha ayudado para darme cuenta de que amo la moda y que quiero ser diseñadora pase lo que pase, pero, también me ha ayudado para darme cuenta de que no me importaría ser abogada.
Me he dado cuenta de eso a través de un problema familiar. Me paso más horas del día pensando en diseñar ropa y en ser abogada que en otra cosa.
Claramente, me apasiona el triple de más ser diseñadora pero, creo que después de serlo y, cuando llegue donde quiero llegar voy a estudiar derecho. Me gusta la idea.
Cambiado de tema.. El otro día, bajando por una red social, vi una foto que ponía que las personas que todo el día se están quejando le quita energías a la gente que le escucha. Para la gente que siempre se está quejando tengo que decir que a veces es mejor ser positivo y soñar despierto que pensar que no puedes hacer algo y que estas en la mugre y no vas a salir de ella.
Os quiero amapolas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario