lunes, 7 de noviembre de 2016

¿Es normal que ahora la gente sea facilmente famosa? Quiero decir..
Hoy en día, la gente es famosa solo por aparecer en un reality, por subir videos en YouTube, por tener un blog de moda, por parecerte a algún famoso o, simplemente por mentir en una historia e ir a un programa para mentir, que te hagan un polígrafo y triunfar. También puedes ser famoso por ir a un programa a pretender a alguien o por ser el pretendido, por tener la cara dura y juntarte con famosos o por dibujar 'bien', subir dibujos a tu blog o redes sociales y conseguir seguidores. Parece que ahora, el tener seguidores es esencial para conseguir ser conocido y así ganar dinero muy cómodamente porque, haces lo que se supone que te gusta.
Yo no opino así, para mi, conseguir ser famosa es empezar desde cero, ir dando pasos poco a poco, conseguir méritos por ti misma y no porque tengas dinero y sea más fácil, es conseguir que la gente te conozca, que tu trabajo se reconozca, empezar a ser conocida y, después de mucho esfuerzo y trabajo conseguir ser parte de la historia de lo que te dediques.
Ser famoso significa conseguir las cosas con tus manos, tu sudor y tus energías, significa no tener las cosas fáciles y hacerlas tu fáciles mientras consigues tus sueños.
Ser famoso no es hacer un canal de YouTube y tener seguidores, no es tener un blog de moda y tener seguidores, no es conseguir tus méritos gracias a otras personas.
Esto es igual que la gente que dice que se va a independizar pero los recibos, la hipoteca, los muebles, los electrodomésticos y la ropa siguen pasándoselo los padres. Eso no es independizarse, hacerlo conlleva tener tu todos los 'problemas' o todo lo que tiene que llevar una casa y por eso mismo, si cumples tus sueños gracias a otra persona que no eres tu, no sabe tan bien que cuando lo consigues por tus propios méritos, con tu sudor, tu sangre, tus lágrimas, tus risas, tus frustraciones, tus estresamientos, tus agobios, tu energía, con tus manos..
Nunca sabrá igual un dulce comprado, que uno hecho por ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario