miércoles, 26 de octubre de 2016

Son esos días en los que has discutido con una persona que quieres, que te importa, que le aprecias y va y te habla por la razón de haberse peleado con su novia.
Es de estas veces que la gente abusa de confianza, que es egoísta y que solo se preocupan de no quedarse solos y te vienen con el rollo de que quieren formarse como persona.
Esa bronca que he mencionado antes, que nunca se me va a olvidar, en la que metió a mi ex pareja ñor en medio para hacer daño, en la que dijo cosas para que me sintiera mal, en la que decía cosas sin ton ni son y lo intenta arreglar diciendo que le cuesta mucho tratarse su orgullo ahora y que lo paga con quien no debe. ¿Esto que es? ¿Jauja?
Son de esos días en los que todo te da 'asca', en los que estas cansada de estar siempre en el mismo lugar y necesitas, por cojones, salir de casa. Esos días en los que necesitas seguir escribiendo tu libro, que necesitas aislarte y no pensar para que no se te caiga la casa encima pero no, solo tienes que preocuparte por la persona que te habla por interés porque acaba de pelearse con su novia, por esa persona por la que lo diste todo en su vida y sigues haciéndolo, por la que has hablado con otras personas para que arreglen sus problemas con el, por la que viajarías para estar con el y, en menos de un segundo te das cuenta de lo que quiere, lo que busca, lo que le interesa..
En realidad el es alguien muy importante y hay muchas veces en las que yo he necesitado de su ayuda y he notado que con un 'tranquila, se arreglará' el creía que era bastante, pero no. Cuando el ha tenido un problema yo me he estrujado la mente para ayudarle, le he dado soluciones que luego le han servido para arreglar sus problemas pero no, yo me tengo que conformar con un 'tranquila, se arreglará'.
Me da rabia porque, no es que yo quiera recibir todo lo que yo doy porque cuando doy, lo hago a gusto y porque quiero pero, ¿que te cuesta dar un poco más si se supone que soy como una hermana para ti?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario