jueves, 13 de octubre de 2016

¿Nunca os ha pasado eso de mentalizaros en que algo va a pasar (malo) y al final pasa y te llevas la gran sorpresa? ¿Porqué?
Si, creo que nos ha pasado a todos millones de veces pero, mi pregunta es.. Si se supone que te has mentalizado para no llevarte la sorpresa, ¿Porqué al final te la llevas? Porque es tan fuerte que nunca llegas a creertelo.
Si, os doy pregunta y respuesta porque me ha pasado y me está pasando. Es un tema que ya lleva 9 años en mi vida y al parecer nunca va a desaparecer pero, ahora decidme.. ¿Cómo puede existir gente tan, tan mala?
Si, paso de un extremo a otro pero en realidad tiene mucho que ver o, por lo menos, con mi tema.
He conocido a gente de todo tipo. Falsa, sincera, mentirosa, real, egocentrica, honesta, egoísta, simpática, borde, maja.. Pero encontrar a una persona que tenga todas las cualidades malas que existen es bastante complicado.. Hasta que la encuentras.
Si, hablo por mi.
Ha estado siempre en mi vida y, claramente, hace 9 años que me enteré de como era esa persona. Lo más increíble es que sea de mi propia familia.
No, más datos no puedo dar porque.. No puedo pero igual algún día podré hablar.
Es bastante increíble pero, así es.
Este año, como ya sabéis, mi abuela paterna falleció y claro, ahí ha vuelto a empezar una guerra que no tiene por qué existir pero, existe. Por desgracia, no puedo hacer nada para que pare toda esta 'mierda' pero, sinceramente, viendo ya todo lo que hay, me alegro.
Pensaréis que soy una mala persona pero creo que una persona de tu 'familia', haga que toda tu vida se joda sin ton ni son, no es justo y por ello, pido justicia. Si han tenido que pasar 10 años para que suceda, me fastidiare porque son 10 años que me los han jodido pero, por fin llega la justicia.
Si, con la justicia y la ley, se llega a todos los lados y más si tu no has hecho nada como para salir 'culpable'.
Lo se, hace mucho que no me paso por aquí pero, aquí estoy. Nunca os dejaría, amapolas.
Tengo muchas cosas que contaros, muchas muchas pero os las voy a dar en dosis pequeñas. Ojalá tuviese tiempo para escribiros todos los días pero, hago lo que puedo pero eso sí, nunca voy a dejar de escribiros. Gracias por leerme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario