viernes, 16 de septiembre de 2016

Hoy es hoy y mañana es mañana.
Hoy es el día previo al día que espero con ansias, no por el número que voy a cumplir sino, porque es mi cumpleaños.
Ahora mismo estoy con los nervios y la ilusión que tenemos cuando tenemos 5 años y vienen los reyes pero, siendo tu cumpleaños.
La verdad S que llevo pensando en mañana, 17 de septiembre, mucho tiempo y lo he organizado todo tan bien que no voy a permitirse nadie me lo fastidie.
Pora mañana me iré a comprarme la guitarra que llevo años pidiendo y esperando, voy a comer con mis padres y mi hermana en casa algo especial, canelones ya que hace años que no como.
Por la tarde, la fiesta de cumpleaños junto a la familia que tanto me gusta siempre. No se vosotros pero a mi, juntarme con la familia me encanta, nunca quiero que se corte esta tradición.. Y hasta que se vayan que será por la noche, a esperar que se acabe el día y a que cumpla de verdad los 18 a las 10 de la noche.
La verdad es que me gustaría deciros que el día x lo celebraré con los qqamgos y que hoy no lo he hecho porque dos amigas están de intercambio, me habría encantado deciros que me iré a cenar y de fiesta a desfasar pero no es así.
Nunca me había pasado esto, nunca me habían puesto ta tas pegas.. Primero que si no están, luego que si tienen que estudiar ( y además, por la noche.. Si me dijeras que a cenar no por eso, vale pero a nada..) y luego que al día siguiente tienen un profesor particular.. Yo soy humana y entiendo que estar en 2 de bachillerato es complicado y hay que hincar codos pero.. ¿Justamente te vas a poner a estudiar la noche de septiembre que yo celebro mi cumpleaños? Muy loco es esto..
A esto se me junta que mañana mi familia tiene una boda, se van a la boda y hasta las ocho no van a venir a mi casa.. ¿Comprendéis ahora que me sienta mal por todos los lados y que me sienta medio sola?
De verdad que doy gracias a Dios, y eso que yo no es a que crea mucho, por los padres y la hermana que me han tocado porque ellos si que no me van a dejar sola nunca, porque ellos mañana van a estar todo el día junto a mi y porque son los mejores del mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario