Loading...

martes, 6 de septiembre de 2016

Querido lector, ¿Nunca has soñado y pensado en cómo quieres que sea tu vida en el futuro? Es una manera bonita de pasar el rato ya que ese tiempo que gastamos no lo usamos para estar con el móvil, ordenador, tablet, máquina de jugar o cualquier otra cosa que hacemos habitualmente y a mi parecer, nos va atrofiando la mente.
De pequeños, casi todos, tenemos las mismas ilusiones.. 'Quiero ser astronauta', 'Quiero ser profesora', 'Quiero ser médico', 'Quiero ser policía'.. Pero al fin y al cabo, después de unos cuantos años, hemos cambiado tanto de opinión que ya no sabemos ni lo que queremos (Por suerte, no es mi caso).
Yo, a mi corta edad (en once días dieciocho) ya me he imaginado muchas de las vidas que me gustaría tener en un futuro (como casi todo el mundo). Si que es verdad que siempre he llevado la moda en vena pero, como otra niña que soy (aúnque parezca mentira, sigo siéndolo), de pequeña si que cambié de opinión varias veces pero siempre estaba la moda presente.
No se si lo sabréis pero estoy enamorada de absolutamente todas las películas de Disney aunque, si que es verdad que hay unas que me enamoran mucho más que otras.
Están 'La bella durmiente', 'Blancanieves y los siete enanitos', 'La bella y la bestia', 'Mulán', 'Pinocho', 'Los monstruos S.A.', 'Alicia en el país de las maravillas' y muchísimas más.. Pero yo me quedo con dos, 'La Cenicienta ' y sin ninguna duda, 'Peter Pan'. Son dos historias completamente diferentes pero que enamoran y ahora os preguntaréis.. ¿Porqué saca a Disney? Muy sencillo..
La historia o 'la vida' de Cenicienta acaba siendo ella una princesa y, ¿A que niña no le gustaría ser princesa? Creo que la parte cuando eres niño nunca deberíamos perderla porque ya sea en una relación o en la vida cotidiana, nunca está mal ver una película de Disney y recordar viejos momentos, aunque tengamos veinticinco años.
La historia de Peter Pan es de un niño al que su madre abandonó en un orfanato y llega al país de Nunca Jamás (La segunda estrella a la derecha todo recto en dirección al amanecer) donde nunca va a crecer y la verdad es que cuando eres niño quieres crecer corriendo pero, cuando eres mayor deseas volver a ser niño, deseas no creces y poder volar. Puede que esto último no pero, quedaba bien.
Personalmente, yo siendo pequeñita y hora también, puedo decir que desde el primer momento que tuve uso de razón, nunca he querido crecer. Mis ganas, ilusión y sueño de no crecer son la que le he dicho a mi madre que este año no ponga en la tarta mis dieciocho velas, quiero que ponga diecisiete otra vez y al año que viene dieciséis. Quiero ir disminuyendo. Quiero volver a tener cuatro años y que lo único que quiera sea ver películas de Disney, ver a Bob Esponja, a los Telettubies, los rurales y los tweenies.
Esas ya son dos de las vidas que aún sigo queriendo tener aunque lo de princesa sea complicado y lo de volver a ser pequeña imposible.
Otra de mis ilusiones/sueños era ser profesora de dibujo y el más importante es el de ahora. Puede que os suene un poco soñador o irreal en cierto sentido pero, nada es imposible, ¿no?
No sé porqué pero últimamente me ha dado mucho por pensar en cómo quiero vivir de aquí a diez años, por ejemplo, y os podría contar hasta los detalles de como quiero que mi casa esté distribuida, de como quiero que sea mi habitación o que muebles me gustaría poner. Podría deciros hasta el tipo de suelo que quiero en mi casa de ensueño pero ya que me está saliendo muy larga esta entrada, voy a ser lo más breve que pueda.
Mi vida se va a centrar en el diseño de moda, ya que es lo que sueño hacer y lo que voy a conseguir hacer. Cueste lo que me cueste voy a triunfar, es una de mis metas. Sueño con ser una próxima Coco Chanel pero en Rachel ya que yo soy única. Lo que más me gusta imaginarme es que voy a cobrar muy muy bien (otra de las cosas que soñamos cuando somos pequeñines, ser millonarios). Lo que tengo claro es que problemas de espacio en mi casa no van a haber. Tengo la ilusión de montar mi propio taller en mi casa, como se hacía antiguamente.
Me gustaría tener un despacho en la misma casa, un cuarto de juegos de mesa, una mínima biblioteca,  la habitación de las máquinas de coser, la de los maniquíes y telas, la sala de espera para las clientas, mi habitación y una terracita, esa casa es la que quiero cuando empiece a cumplir mis sueños. La piscina ya la dejo para cuando haya ganado mucho más dinero y me vaya a comprar una casa en menor a.
Esa es la parte de trabajo, en la parte personal, desde que lo dejé con mi anterior pareja siempre he pensado que voy a adoptar a una pareja de bebés negritos que cuidare como mi mayor tesoro ya que no quiero pareja. Di por una de aquellas llego a encontrar el amor de mi vida lo que tengo claro es que quiero que sea negro, que tenga personalidad, que sea lo más sincero que se pueda ya que yo soy super sincera y que tenga rollo, que sepa saber llevarme, tratarme y que me quiera, que me quiera mucho.
Mis desfiles de moda van a ser originales, va a tocar mi padre la guitarra, van a haber modelos como Gigi Hadid y Cara Delevigne etc, voy a leer yo los materiales de los vestidos, la temática.. Va a ser lo más especial que pueda, va a estar todo super cuidado, hasta el más mínimo detalle.. Va a ser especial.
Aspiro y tengo estas metas tan altas porque se que yo puedo. Hasta la reina Beyoncé se va a vestir con mis diseños, ya lo veréis. Todo a su tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario