miércoles, 31 de agosto de 2016

¿Nunca os ha pasado? Quiero decir..
El ir a un lugar que os de felicidad y tristeza a la vez, el estar en ese lugar y querer que retroceda el tiempo para que vuelva a pasar todo lo anterior a lo que pasó, el estar en ese lugar y ser feliz porque estas más cerca de esa cosa a la que me refiero, ser feliz porque es como si la volvieras a ver y fuese un premio estar junto a ella.
Hay momentos en la vida que son duros, como los que son felices. Los duros vienen llenos de tristeza, lágrimas y negatividad y los que son felices vienen con risas, bien estar y positividad.
Los malos nunca los queremos en nuestra vida (hablo de los malos de verdad) y los felices los queremos siempre, a todas horas y eso nos hace un poco egoístas porque, si la vida no tuviera momentos difíciles, ¿Cómo maduraríamos?, ¿Cómo nos haríamos más fuertes?, ¿Cómo sabríamos lo que queremos?
La verdad es que yo lo que prefiero en la vida es un poco de todo, momentos difíciles, momentos normales y momentos de felicidad porque así tengo la oportunidad de vivirlo todo, de saber que es el dolor y la paz, de saber que es llorar y que es reír.
Siempre he dicho que no tengo ninguna canción o ningún lugar que me recuerde algo malo o bueno pero ya lo he encontrado.
Lo encontré hace dos años y hoy me he dado cuenta. Mi sitio de felicidad y tristeza al mismo tiempo es un bosquecito que hay donde estoy veraneando. Claramente tiene una historia y no se si la vais a querer saber. La voy a contar pero a quien no le guste recordar a vuestros seres queridos y cosas de esas, mejor que no la lea.
Para mi es bonito ahora pero en su día era algo malo porque le echaba de menos.
Yo tenía cinco tortugas, se llamaban Paca, Noé, Sarandonga, Caty y Dory. Dos de ellas, a los ocho años de tenerlas se ha muerto, Paca y Noé y esto fue hace dos años, cumplidos el 28 de este mes (Paca) y el 17 de diciembre (Noé). Para mi fue muy duro porque hay dos trocitos de mi corazón que me faltan porque ellas se lo llevaron
Yo nunca había vivido la muerte de un animal y Paca fue la primera, cosa qje me mató por dentro.
La historia es que ella se murió estando en el mismo sitio donde estoy ahora de vacaciones y yo no quería deshacerme de ella tirandola a algún lado, lógicamente había estado ocho años con ella y no iba a permitir que le pasara nada aunque ya no estuviera conmigo todos los días.
Ese 28, mis padres se la llevaron para buscarle un sitio en el que descansara tranquilamente y ese sitio es el ue a mi me da felicidad y tristeza.
Es una especie de bosquecito natural donde no se puede construir ningún tipo de casa. Es muy bonito, hay bancos para pasar el día y columpios para los más pequeños. Está lleno de verde; árboles, césped, piedras, flores.. La verdad es que la tortuga en mejor sitio no podía estar. Está como una reina..
Cada vez que venimos a este sitio le hacemos muchas visitas en las cuales a mi en todas me dan ganas de llorar y necesito estarme con ella un rato lo que pasa es que no quiero que mis padres me vean entonces no lo hago delante de ellos, me espero a llegar a casa y aquí me desahogo.
Acabo de ir ahora mismo a verla y no sabéis que ganas tengo de verla, tocarla, cogerla, jugar con ella.. Pero no puedo, nunca voy a volver a poder hacerlo. Eso es lo más triste de ese lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario