jueves, 18 de agosto de 2016

Tercero, cuarto y quinto día superado. Ayer no pude tocar la guitarra por motivos personales pero hoy si.
El martes me quede contenta porque me sonó una nota, pero hoy ha sido todo distinto.
Acabo de terminar de tocar la guitarra y no me ha salido nada, me duelen los dedos y me siento mal.
Esta claro que igual, al no tocar ayer eso ha hecho que mi mente se desmoronarse y cambiara la práctica que ya tenía pero me he 'decepcionado'.
Creo que es debido al cansancio de hoy ya que me he ido a la playa de 9 a 1 menos 5, me he ido a dar una vuelta esta tarde y estoy agotada aunque nada puede excusar lo que me haya pasado hoy con la guitarra.
Ya voy notando los callos en las llamas de los dedos aunque sólo haya tocado 5 días (y mucho tiempo durando) y eso me tendria que haber ayudado a que me costara menos hacer sonar esa nota pero bueno, en lo que nos proponemos, nunca hay un camino de rosas.
El sábado me voy de viaje y no os podéis imaginar las ganas que tengo. Le he pedido a mi padre llevarme la guitarra y me ha dejado, no pensaba que lo haría pero si, me ha dejado.
Ahora no voy a dejar que pase ni un solo día sin tocar. No puedo permitir que me pase algo como lo de hoy. Ha ido tan mal que hasta estoy enfadada conmigo misma..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario