lunes, 15 de agosto de 2016

Como os conté ayer, estoy aprendiendo a tocar la guitarra y hoy ha sido el segundo día. El dolor en la lleva de los dedos había desaparecido y fui a ello, cogí la guitarra sin importar nada y empecé con la primera Nora que estoy aprendiendo.
El dolor de ayer volvió a mis dedos nada más empezar a apretar las cuerdas en el mástil pero no me importa dado a que todo lo que quieres, cuesta.
Aun no había terminado y los dedos me dolían tanto que los tenía morados y dije, creo que ya es suficiente por hoy. Ahora los dedos los tengo incoados, tan solo ha pasado media hora que he dejado la guitarra y ya me escuecen los dedos, siento es cosquilleo de tenerlos dormidos y lo que también siento es como si tuviera ampollas en las llamas y cada vez que las acarició es como si estuviera en carne viva pero, merece la pena. Merece la pena si al final de tanto esfuerzo vas a poder tocar horas y horas seguidas, sin dolor en las manos y escuchar ese sonido que proyecta la guitarra que hace que se te pase todo lo malo ue tengas encima.
No es que me guste el dolor de los dedos, pero si quiero conseguir lo ue me propongo me va a dar exactamente igual por lo que tenga que pasar.
Creo que si que os comenté que no me han cogido para diseño de moda. Este año voy a estar sin estudiar ya que no puedo dado a que no hice solicitud para ningún módulo más salvo para fotografía aunque tampoco me han cogido.
Y ya que este año no voy a hacer nada de estudios, tengo que buscarme cosas para hacer, como por ejemplo tocar la guitarra, ir a una academia de inglés y así no perder el idioma, dibujar por los codos, diseñar ropa a mi manera y algo de ejercicio ya que nunca viene mal.
No puedo dejar que las paredes me coman como el año pasado, aunque es distinto porque estaba enferma y, no os equivoqueis, sigo estandolo pero claramente, me gustaría hacer otra cosa, como por ejemplo estudiar diseño de moda.
Pero que no se acaba el mundo, que si no ha sido este año, será el que viene. Nunca hay que perder la esperanza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario