lunes, 4 de julio de 2016

Es la primera entrada que escribo este mes y creo que no va a ser de las que no son importantes aunque todas lo sean ya que se trata de mi vida.
Mañana es un día importante, sé que han habido tres exámenes que no me he podido presentar debido a mi estado de salud y por ello estuve vomitando el último día de recuperaciones pero todos los demás exámenes los he hecho y juraría y pondría la mano en el fuego a que los he aprobado.
Mañana me dan las notas y estoy preocupada porque aunque sepa que no los he aprobado ya que me lo sabía todo menos que mi nombre y apellidos, se que el aprobar no está en mi mano ya que los profesores me van a poner la nota que quieran. Lo tengo muy claro aunque puede que no entendáis lo que digo.
Estoy muy contenta porque me estoy dando cuenta de que no quiero a nadie a mi lado que me entretenga y haga que 'dependa' de esa persona en torno a mi felicidad o sentimientos. Estoy feliz estando soltera y la verdad es que no quiero a nadie a mi lado, solo quiero cruzar todas mis metas, ser buena o la mejor en lo que haga y vivir como siempre he soñado.
Puede que suene a locura pero tengo decidido que voy a ahorrar todo el sueldo que me gane en mi primer trabajo y así poder comprar una casa para mis padres ya que es lo menos que puedo hacer. No vivimos mal ni mucho menos pero sé que mi madre siempre ha soñado en vivir en una casa de las antiguas, de esas que los techos están pintados a mano, de las que tienen los techos altos y unas lámparas de vértigo, de las que antes utilizaban las modistas para vivir, para tener su taller y recibir a las clientas para hacer las pruebas de vestidos. Sinceramente, yo también sueño con una casa así,  con una habitación para compartir con mi madre en la que sólo hayan pinceles, colores, estuches de pinturas, cuadernos, caballetes etc. A parte de mi habitación con la cama, uno de esos escritorios antiguos de despacho, un vestidor a parte, un armario enorme tipo a los de Mariano García etc. Y otra habitación con una o dos máquinas de coser, varios maniquíes, hilos de coser de muchos colores, agujas etc.
Puede que suene mucho, que sea un sueño poco alcanzable pero hace varios años que me prometí a mi misma cumplir con todo lo que soñara ya que creo que me lo merezco después de tantas cosas feas que me han pasado (y me siguen pasando), ya que mis padres se merecen todo y más y, aunque soñar sea gratis yo se que algún día todos mis sueños se van a cumplir y voy a estar muy orgullosa se mi ya que a parte de ganarme, voy a sudar la gota gorda si hace falta para conseguirlo porque se tratan se mis sueños y metas.
Puede que sea muy pronto para pensar en mi primer trabajo ya que es este año cuando coy a empezar diseño de moda pero soy así, siempre me adelanto a los acontecimientos y me gusta tener una idea fija para buscarla y conseguirla por mucho esfuerzo que cueste.
Estos días no están siendo fáciles ya que, al morir mi abuela paterna en marzo, mi padre ha tenido que ir a su casa a vaciar lo que quedaba y el viernes fue realmente el peor día de mi vida sobrepasando todos los años que he sufrido acoso escolar y sobrepasando mi estado de salud ya que vi a mi padre realmente afectado, hasta tal punto que no puedo ni ir a trabajar. Yo sé que el tiempo pone a casa uno en su lugar pero ya han pasado 7 años desde que murió mi abuelo paterno y yo no veo que el tiempo haya hecho algo porque no nos merecemos lo que nos está pasando.
No puedo explicar nada ya que es un tema privado, muy privado y no suelo decir estas cosas aunque necesite desahogarme pero hoy no podía más y necesitaba contárselo a alguien. Solo os digo que hay muchas injusticias y que no voy a parar hasta que consiga ver a mi padre, mi madre y mi hermana realmente felices y si soy yo la que tiene que sacrificarse para ello, estaros seguros de que lo voy a hacer porque.. Ya está bien.
El 15 y 16 de este mes tengo los tres exámenes más importantes de mi vida y ya estoy nerviosa porque si apruebo esos exámenes podré entrar dentro de diseño de moda y es lo que realmente sueño, es una de todas las metas que tengo y tengo y quiero conseguirlo.
Cuando vi que la prueba de madurez la aprobé, mi primer pensamiento fue 'Ya era hora de que pasará algo bueno' (creo que ya lo comenté)  y sinceramente, creo que puedo con estos tres exámenes de dibujo ya que dibujar no se me da mal (por lo que me dice la gente de mi alrededor).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario