sábado, 16 de julio de 2016

Hay momentos en los que estas muy ilusionada con un 'proyecto', momentos que estas esperando con ansia y van a pasar en en un instante en ese rato, momentos de espera en los que quieres que llegue un día ya y te toca esperar cuatro días más.
El jueves y el viernes hice los exámenes más importantes de mi vida y la verdad es que nunca creí que diría algo así. Como os dige, los exámenes eran de dibujo y dependía de la nota que sacara el entrar en diseño de moda o no.
Sinceramente, los exámenes me salieran muy bien pero tengo unos nervios y un pánico que no me los quita nadie.
Es esa sensación en la que necesitas más que nada el saber pero tienes pánico por si al saberlo no pasa lo que tu crees que pasaría. Es una situación tensa en la que he estado muchas veces pero no me gusta esa sensación, me gustaría estar tranquila y dejar que pasen los días. No quiero ilusionarme con entrar en diseño de moda por si la nota de estos exámenes no me llega y por si se acaban las plazas, pienso en que igual tengo que entrar a fotografía o a diseño de interiores por lo de las plazas para no ilusionarme.
Sé de sobra que si entro voy a hacer lo imposible para demostrarle a mis padres y familia lo que puedo hacer, lo que he hecho otros años y no se ha visto reflejado, lo que soy capaz por lo que quiero. Necesito demostrarles que puedo con lo ue me proponga y sobre todo, quiero que estén orgullosos de mi aunque me digan hoy por hoy, que lo están.
El día veinte se va a saber todo pero hasta el veinticinco no se sabe nada. El veinte dan las listas provisionales y el veinticinco las oficiales. No quiero estar e las provisionales y luego en la oficial no. Necesito, ya por necesidad, el estar en las provisionales y en la oficial porque creo que nadie desea como yo lo que quiero ser en el futuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario