lunes, 27 de junio de 2016

¿Habéis sentido alguna vez eso de saber que puedes con todo y al final saber que no te van a dejar por ningún sitio poder con lo que sabes que puedes?
Es un poco lío pero en cuanto lo explique vais a saber que si lo habéis sentido.
Esta es una de esas veces en las que sabes que puedes con lo.que va a venir mañana, sabes que puedes sobrepasarlo y que puedes darle 'un zas en toda la boca' a aquellos que no quieren que puedas pero, siempre hay un pero.
Esta vez se que puedo con todo pero no me van a dejar poder haga lo que haga.
Mañana, el miércoles y  jueves tengo que ir a clase a hacer los exámenes que no he podido hacer en la tercera evaluación y han sucedido unas cosas con los profesores que se convierten en trabas, inconveniente y en imposibles para aprobar.
Han sido cosas tan grabes que me han hecho que lógicamente mi madre no se ha quedado quieta y ha hecho lo que una madre tenía que hacer, destapar caras y hacer que se sepa lo que me están haciendo y eso es otro inconveniente para que no pueda aprobar.
Yo se que puedo ya que me se todos los temarios que me tenía que estudiar, claro que puedo porque me lo se al dedillo pero hay quien no me va a dejar poder y quien haya sacado la nota que haya sacado, me va a poner un 1 o un 2 ya que un 0 no pueden en una recuperación.
Es muy injusto ya que no me lo merezco, ya que yo no he hecho nada para tener un problema de salud y al fin y al cabo, ese es el motivo de que mis 3 últimos años hayan sido así de malos perl no me arrepiento porque he ido a todas las recuperaciones sabiendo que me sabía todo el temario y sabiendo que iba a aprobar y luego te viene esa ilusión de lo bien que te ha salido el examen, esa ilusión que te encanta ya que el examen te ha salido 'niquelao' y sabes que vas a aprobar. Luego vas a recoger las notas y ves los resultados, se te viene el mundo abajo y una rabia que no puedes con ella porque sabes que habias aprobado pero, no han querido aprobarte.
Lo único que pienso ahora es.. ¿Porqué me pasa siempre a mi?,  ¿Porqué no me aprueban si sé de sobra que he aprobado el examen ya que me había salido de 10? ¿Y si no me presento a los exámenes? Porque claro, si no me presento, me ahorro esa desilusión..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario