jueves, 9 de junio de 2016

Sé que hace mucho que no me siento en una silla a contar 'mis penurias', hace mucho que no cuento como me va ni que es de mi vida por diversos motivos pero aquí estoy de nuevo. No penséis que lo había dejado o cosas por el estilo porque no es así. Si no he escrito ha sido por motivos muy importantes para mi que me han ocupado la mayor parte del tiempo y por ello no he tenido ni tan solo un minuto para escribir y desahogarme.
En primer lugar, mi problema de salud no ha cesado y sigue doliendo como el primer día que vino a mi cabeza. Es un dolor horrible que perjudica mi vida. Este problema no me deja hacer vida normal, no me deja disfrutar de las cosas por mínimas que sean, no me deja salir a la calle ni pasar un buen rato con mis amigas. Ya son 6 semanas sin salir a la calle y estoy desesperada por ir a una tienda a comprar ropa o maquillaje, desesperada por ir al río y pasear con quien sea, por hacerme fotos bonitas con mis amigas o simplemente desesperada por poder ir a comer a casa de mis abuelos y verles.
El dolor de cabeza es tal que no me deja ni diseñar un vestido, no puedo estudiar ni ver la luz del sol ni ver la televisión porque me molesta todo en los ojos.
Esto causa que no pueda hacer los exámenes finales pero otra cosa que os digo, el dolor no va a poder ni ha podido conmigo. Me explico..
El miércoles día 25 de mayo tuve que ir a la Escuela de Arte superior de Valencia a hacer la prueba de madurez del grado de diseño de moda. Os tengo que decir que he aprobado y que sólo me quedan hacer tres exámenes más sobre dibujo para poder entrar en diseño de moda. Por fin algo sale bien.. Por fin voy a empezar a hacer algo que me gusta y por fin voy a empezar a ser feliz completamente.
Para mi, el estar a un pasito de entrar a diseño de moda es todo un logro porque, como vosotros sabéis, estos últimos años no han sido nada fáciles para mí y que me ocurra esto justo ahora es tan.. perfecto que hace que me emocione de felicidad.
En segundo lugar, no tengo ganas de nada ya que no puedo hacer nada. El otro día estuve casi toda la noche hablando con mi madre mientras lloraba. Más agobiada y agotada no puedo estar.
Esto que me está pasando es injusto porque siempre me pasa a mi todo.. sólo pido que me dejen respirar un poco estos dolores porque me agotan, desilusionan y sobre todo me quitan las ganas de hacer todo lo que tengo que hacer, ya sea cumplir mis metas, estar con la familia o amigos o estar tranquila.
Tengo que contaros que mi corazón sigue libre y la verdad es que doy gracias porque mi estado de salud tampoco es que necesite mas dolores de cabeza que de los que tengo..
No uiero conocer a nadie, no quiero ilusionarme y mucho menos enamorarme porque, a parte de que eso hace que esté peor al nivel de salud, no quiero atarme a alguien y luego ser yo la que esté mal. Tampoco quiero que me tomen por tonta como normalmente hacen y tampoco quiero depender de alguien al nivel de estar contenta o triste. Estoy muy bien como estoy, soltera. Creo que es como mejor se está, la verdad..
Os debía esta entrada y espero que desde ahora o dentro de poco, más a menudo pueda ir subiendo más entradas e ir contando lo que me pasa, cómo estoy y cómo me siento. Gracias una vez más por leerme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario