sábado, 27 de febrero de 2016

¿Sabes? Hoy me he quedado pensando en todo lo que me ha pasado hasta ahora y sinceramente pienso que el año pasado no fue el mejor de mi vida.
Puede que ahora, ya que lo miro con los ojos de 'fuera', veo que fue, no el peor pero, tampoco unp bueno. Pienso que fue uno malo porque me pasaron muchas cosas malas y luego me pasó otra que creia que era la mejor del mundo pero no, me he dado cuenta de que no es que fuera muy buena que digamos.
Y ahora que hace una semana y algo que pasó algo que hizo que abriera los ojos, puedo decir con la boca llena que me he dado cuenta de todo lo que ha pasado, que se que me he arrastrado como una ingrata por alguien que no merece la pena, que me enamoré y di todo lo que tenia y mucho mas de alguien que no se lo merecía pero lo mejor de todo es que me he dado cuenta y.. 'mejor tande que nunca' o eso dicen.
La verdad esque esta persona me ha hecho mucho daño.
El cree que sigo sintiendo algo por el pero la verdad es que no, la verdad es que sin el ahora mismo soy completamente feliz, ahora mismo me siento liberada de algo que no le encontraba fin.
Estaba completamente enganchada a alguien que no paraba de vacilarme, que no paraba de mentirme y que no paraba de decirme que sentia unas cosas que eran mentira cuando por otro lado estaba tonteando con otra chica.
De verdad te doy gracias por quitarme la venda de los ojos, gracias por hablarme el otro dia tan mal y por haber sido tan chulo, gracias por habermelo hecho pasar tan mal, gracias por haberme insultado porque si no hubiera sido asi, aun seguiria enganchada de ti y ¡Cuánto estaría sufriendo todavía!
Al fin y al cabo te doy las gracias porque hiciste que me diera cuenta de la persona que eres y visto lo visto, personas por las que tengo que dar todo y mas de mi a cambio de absolutamente nada no las quiero en mi vida.
Un beso y espero que te vaya bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario