viernes, 19 de febrero de 2016

¿Sabes? El 14 pasó algo que creo que sirvió para dar un paso bastante grande y hacia delante, algo que hizo que me sintiera especial y sintiera que aun no tenia las puertas cerradas porque joder, era demasiado sabes.. Y esta semana ha ido muy bien respecto a este tema.
Pero hoy ha pasado algo que me prometio que nunca iba a hacerme porque me ayudó a salir de ello. Ha hecho que me vuelva a sentir utilizada y como segundo plato.
Yo creia que me habia portado muy bien contigo, creía que te lo estaba volviendo a demostrar todo, yo lo he vuelto a dar todo y muchisimo mas de lo que tengo por volver a tenerle y ser feliz pero creo que me ha utilizado y mentido y eso está muy mal. He perdonado mucho pero esto ya no puedo pasarlo por alto. Yo creo que poco puedo aguantar más sabes.. Yo no puedo dar mas de lo que no tengo mientras estás jugando conmigo.
Creo que ya he derrochado demasiadas lágrimas por ti y ahora creo que debo recuperar el orgullo perdido bajo de millones de kilómetros en el subsuelo.
Voy a seguir por ti pero no olvides que yo nunca te he mentido con mis sentimientos y quien decidió que la relación no funcionaba eras tú. Puedo seguir pero no creo que aguante mucho más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario