domingo, 7 de febrero de 2016

Es normal.. ¿No?
Me jode que me pregunten el porqué de porque hago ciertas cosas cuando lo saben de sobra cuando saben de sobra que ea lo que aiento, que es lo que hago todoa los dias por esas personas y que es lo que me producen.
Me jode que intenten prohibirme hacer que exprese mis sentimientos ya que esos sentimientos los siento porque esa persona ha hecho que sea así,  esa persona los ha creado y esa persona ha hecho que dia a dia, semana a semana y mes a mes sean mas y mas grandes y eso ha hecho que ahora mismo sea imposible de recuperarme de ellos.
Que si, que puedes llamarme pesada, que puedea llamarme cansina, pedante o lo que tu quieras pero si yo quiero expresar lo que quiero, si yo quiero poner aquí que te quier, lo hago.
Que igual mañana me da por chillarlo a los 4 vientos pero ten en cuenta una cosa, yo no soy la que ha de idido que nuestra relacion iba mal, yo no soy la que ha decidido dejar de quererte, yo no soy la que ha decidido agobiarme ni la que ha decidido quererte mas que a mi propia vida.
Yo solo he hecho lo que me tocaba que es quererte como una novia tiene que querer a su novio que es como dios manda. Y si ahora esta pasando esto de que soy pesada por expresar lo que siento es porque de verdad te quiero y porque para mi el salir contigo no era ninguna tontería, porque para mi el salir contigo era algo serio y estable, algo que funcionaba y algp que era magico. Algo que era lo puto mejor de mi vida. Que si, que si has decidido que no funciona es por algo y no te lo reprocho pero repito que eso lo has decidido tu sin avisarme y que si yo estoy asi es porque en 7 meses esos 'te quiero' y 'te amo' que te decía es ahora cuando se ven que son sinceros porque, siguen siéndolo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario