jueves, 4 de febrero de 2016

Y, temblando, te digo esto..
Si, cuando una persona está cabreada dice muchas cosas de las que luego se arrepiente.
Después del cabreo viene el bajonazo y vienen los sentimientos que de verdad tienes y la verdad es quedespues de este mes sin hablar con el me he dado cuenta de que le quiero muchísimo más de lo que me imaginaba y claro yo estoy realmente enamorada por el..
Esque todos los días me levanto y echo de menos darle los buenos días, echo de menos oír su voz por Skype, echo de menos verle a través de la pantalla, echo de menos sacarle sonrisas o decirle que le quiero con toda mi alma. Echo de menos mandarle besos a distancia a través de la cámara o mandarle fotos, echo de menos que me diga que me quiere o que me diga que me necesita o que soy la única en su vida, que me va a comprar un husky o que vamos a tener una niña que se va a llamar Lucía.
Echo de menos currarme los videos que le hacía con nuestra canción de fondo o pintarme los labios de granate para verle por Skype, echo de menos decirle que es mi todo, que es mi Gru, mi amor o que es todo lo que necesito, que es mi felicidad y el motivo de mi sonrisa. Echo de menos ser su novia y que el sea mi novio. Echo de menos que el este en mi dia a día, en mi rutina.. Echo de menos que el sea una costumbre mía, una costumbre diaria que yo tenga plasmada en mi mente, echo de menos de ti que aún le tengo, echo de menos ese sentimiento de 'voy a poner la alarma para darle los buenos días antes de que me los de el' pero luego dormirme y no escuchar la alarma, echo de menos hacerle los.buenos días en un texto largo y que se me queje porque no le apetezca leer, echo de menos picarle con su perro o que me pique a mi con su almohada, echo de menos que me llame Señorita Vigas o yo llamarle Señorito Almohadón, echo de menos que estemos contando los días para ver cuantos faltan para que llegue ese 26, echo de menos ese 26 junto a él y que nos demos esa sorpresa de lo que nos hayamos preparado cada uno, echo de menos el ruido de su sonrisa, las carcajadas por Skype, que se ponga a leer todas y cada una de las canciones que le envié en el regalo por Skype y que me haga llorar de felicidad, echo de menos que me diga que soy su pequeña, que me necesita como al aire para respirar, que me ama y que siempre me daría todas las oportunidades que fueran necesarias porque me quiere y no podría estar sin mi.
yo no se si os dais cuenta de que a distancia una persona si que se puede llegar a enamorar de verdad hasta las trancas con por ejemplo lo estoy yo ahora mismo y os digo que si ahora mismo el me dice ven, me escapó de mi casa y me voy corriendo a Galicia sin importarme lo que me digan mis padres cuando vuelvan.
Solo os digo que cuando tengáis una relación disfrutarla y enamorados mientras podáis porque es lo más bonito que os pueda pasar en la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario