martes, 17 de noviembre de 2015

¿Como te explico que te quiero? Dime, ¿comobte explico que eres todo lo que necesito?
Sé lo que es 'perderte', lo que es ver que la cosa está difícil, lo que es intentarlo e intentarlo para conseguir arreglar las cosas, lo que es llorar porque no sabía si lo conseguiría o te perdería para siempre, se lo que es no poder dormir pensando en que hacer para sorprenderte o para conseguir una sonrisa tuya, se lo que es estar contigo y ser completamente feliz, ser alguien que tiene una sonrisa en la cara por culpa de la persona que quiere, ser alguien que siente tantas cosas con una sola persona que todo hace que esa persona lo sea todo para mi, que esa persona sea todo lo importante que tengas, que tu felicidad dependa de la suya, que quieras todo lo bueno para esa persona, que le necesites a más no poder, que no te puedas imaginar un futuro sin el..
No se si he conseguido explicarme alguna vez pero voy a intentarlo de nuevo.
Aquella vez que casi te pierdo, el día era una completa nube negra que no dejaba de llorar haciendo que las calles se llenaran de agua y tristeza para mi.
Cuando conseguí que me dieras otra oportunidad me llene de fuerza y esa nube negra como el azabache empezó a blanquearse y poco a poco se veía menos.
Poco a poco las calles volvieron a su normalidad, se veía esa felicidad que ya no había, se veían otra vez todos los sentimientos más fuertes y con ganas de sentir cada vez más.
Ahora, cada día tengo en la cara una sonrisa. Esa sonrisa que se me pone cuando te veo por Skype, cuando me dices cosas que hacen que me ponga roja, cuando me dices que soy tu futura mujer, cuando nos reímos juntos y los ojos se me ponen brillantes, cuando te veo y lo único que quiero es mimarte, abrazarte, achucharte, darte besos en el cuello, dormir contigo, hacer cosas contigo, besarte, hacerte feliz, ver como te afeitas como el otro día, llamarnos de todo lo que se nos ocurra por la cabeza, mirarte a los ojos y quedarme embobada pensando en la suerte que tengo de tenerte y en lo afortunada que soy.
Me gustas, me enamoras, me encantas, me de todo y quiero darte aunque sea una miaja de todo lo que haces por mi, quiero que sonrias y te sientas como yo cuando me haces sonreir, cuando haces que tenga ganas de hacer lo que sea para darte una sorpresa o para que me eches de menos como yo te echo a ti de menos.
Espero que aquí se refleje algo de todo lo que siento por ti, de todo lo que me haces sentir.
Solo me queda por decir que te quiero y que espero que esto dure mucho. Que te necesito más que a nada y que te amo.
Ya se que te amo es una palabra muy grande pero si no lo sintiera, no lo diría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario