martes, 24 de noviembre de 2015

Y aquí viene otra más.
Otra de las muchas entradas que ya he subido en las que expreso o intento expresar todo lo que siento.
He llegado a un punto en el que siento tanto que necesito desahogarme de todos esos sentimientos o si nos exploto. No sé si es bonito o bueno tener que desahogarse de ello pero lo necesito.
Necesito expresar que el corazón me va a mil cuando recibo una notificación tuya o cuando te veo a través de la pantalla, que estoy todo el día pensando en la persona que me hace feliz, en la persona de la que estoy enamorada, en la persona que me saca sonrisas de verdad, la que ha hecho que me de cuenta que ya no soy yo sola, que ahora somos el y yo, nosotros.
Necesito explicar y que alguien entienda que hay veces que siento que la relación que tengo con mi novio va mal, que me rayo yo sola y eso hace que empiece a pensar en hacer algo para mejorarlo, en sorprenderle, en escribirle lo que siento, en hacerle algún video, en mandarle alguna sorpresa (que obviamente esto lo tengo que hacer aunque no me raye y piense que todo esté bien porque le tengo que demostrar que le quiero y porque se lo merece) en hacer lo que sea. Lo hago y parece que le gusta lo que hago y que las cosas no estaban tan mal como yo pensaba.
Sé que muchísimas veces soy una cansina porque muchas más veces de esas muchísimas no me aguanto ni yo, sé que no es fácil estar conmigo, que no empezamos en un buen momento para mi pero eso ya es pasado porque tanto tu como yo sabemos que ahora estoy al 200% en esta relación, en ti y creo que lo estoy demostrando. Creo que estoy dejando claro que te quiero, que haría lo que fuera por ti, que la verdad es que contigo si que soy feliz y quiero que tu también lo seas conmigo, que sobrias, que también sepas que somos nosotros y que ya no eres tu solo, que estoy aqui para lo que necesites. Que si te caes yo tw levanto y que si lo necesitas me tumbo a tu lado hasta que estés listo, que si necesitas llorar aquí tienes un hombro y alguien que te saque una sonrisa o que te de un abrazo cuando lo necesites, que si necesitas hacer una locura como yo a veces lo necesito, aquí me tienes.
Ya te lo dije un día y ahora te lo repito. Teniendote a ti no me hace falta nada.
Naturalmente esto no es fácil porque no es una relación normal como quien dice. No podemos vernos ni abrazarnos o darnos un beso, mimarnos cuando lo necesitemos o ver esa película que tanto queremos juntos que se que es complicado pero también se que ya llevamos casi 7 meses aguantando y ya sabes que por mi parte aguantaría lo que hiciera falta solo.por estar contigo.
¿Sabes qué? Todos y cada uno de los Skype's que hemos hecho, no los cambio por nada del mundo porque todos son especiales, todos me hacen sentir más y más, todos me hacen sonreir, y lo mejor es que puedo verte y darte un beso aunque tenga que ser por una pantalla, puedo ver como sonríes y sentir que yo también siento esas mariposas que sientes tu, puedo darme cuenta de la suerte que tengo de tener a la mejor persona a mi lado. Que si, que no puedo robarte la mano, darte un beso en la mejilla o acariciarte el pelo pero por lo menos puedo hablar contigo cara a cara, puedo decirte lo que siento, puedo mandarte todos los besos que me pidas y más si hace falta, puedo intentar animarte o mimarte.
Quiero seguir viendo tu sonrisa tras la pantalla, quiero seguir haciendo que te rías a carcajadas con mi ceja, quiero seguir haciendo que sintamos lo que sentimos y quiero seguir con esta relación contigo. Ahora más que nunca quiero que el jueves hagamos 7 meses, que lleguemos a los 8 y que si esto va bien lleguemos a muchos meses más.
Puede ser que nadie me entienda porque hay veces que me explico como un libro abierto pero necesito soltar todo lo que llevo dentro. Lo necesito y no se como hacerlo porque intento escribir y expresarme y no lo consigo y esto nunca me ha pasado. Nunca me he enamorado como ahora, nunca he sentido tantas cosas como ahora. Créeme que esto es nuevo para mi y que me encanta que sea contigo. Te quiero y sabes que te amo y que.. "Tu y yo como imanes diferentes pero iguales, tu me hiciste sonreir aún sin tener razones"
No te he dicho esta frase pero.. "Elegir a la misma persona todos los días y saber que no me equivoco" y.. "Y esque eres tan hipnotizante, me haces reír mientras canto, me haces sonreir en mis sueños. Tu amor es donde estoy cayendo, bésame rápido, pero haz que dure, haz que esto siga siendo dulce, que siga yendo despacio, deja que el futuro pase, pero no lo dejes ir, pues mi estómago grita cada vez que te miro".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario