martes, 27 de octubre de 2015

¿Os habéis sentido alguna vez, en algún momento de vuestra vida importantes, felices y sobretodo enamorados?
Yo estoy en un momento en el que si.
El otro día por primera vez, vi a mi chico por Skype y la verdad es que me sentí realmente feliz.
Me dieron unas ganas tremendas de abrazarle, quería traspasar la pantalla y darle un beso y un abrazo bien grande, de esos que no se acaban nunca.
Me puse muy nerviosa pero mereció la pena. Ya te digo que si la mereció..
Hubo un siguiente Skype en el que duro mucho mas y estoy muy muy contenta porque desde que nos hemos visto estoy mucho mas ilusionada, estoy mas contenta y mas feliz porque por fin le puedo ver sonreír, me puede decir te quiero cara a cara, se lo puedo decir yo y no se si es peor porque cada vez tengo mas ganas de darle un abrazo y no puedo pero no os imagináis como le quiero..
Cada vez va mejor la cosa, ayer hicimos 6 meses y la verdad es que me encanta poder seguir con el.
Desde que nos vimos por Skype las cosas van mucho mucho mejor entre nosotros. Es como que nos 'hemos' dado cuenta de que esto es en serio, de que no importa cuanto tiempo haya que esperar para vernos porque ya tenemos un lugar en el que vernos aunque no podamos tocarnos.
La verdad es que estoy muy feliz.
Ayer me dijo que este mes iba a ser diferente, que este mes quien va a seguir enamorándome es el y que me va a demostrar las cosas y mas contenta no puedo estar. Ahora solo queda que pase el tiempo y ver si lo que dice lo cumple o no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario