domingo, 27 de septiembre de 2015

Hay momentos en los que no me reconozco ni yo misma.
Muchas de las cosas que me están pasando ahora, no las habría aguantado si no llevara tanto con mi pareja ni estuviera tan enamorada.
Yo soy muy de extremos pero reconozco que cuando se trata del amor los extremos no llevan a ningún sitio.
Hay cosas que soy capaz de aguantarlas pero, cuando ya es una cosa detrás de otra y otra y otra, la cosa cambia..
Si, ha vuelto a pasar lo mismo de siempre.
La anterior vez le dije lo que pensaba; yo no le doy ninguna razón por la que el se ponga celoso, no le doy razones para desconfiar ni para que llore o algo parecido porque con las personas que conozco o, mejor dicho, con los chicos que conozco no hago nada, mantengo distancias y me llevo bien pero nunca ha pasado nada como para dar esas razones o esos motivos, en cambio, el si que me los da y siempre me dice que no me preocupe, que este tranquila porque el no va a hacer nada porque esta conmigo ( no quiero que lo haga pero ya que lo hace, me gustaría que me dijera: 'cariño, yo te quiero a ti y solo quiero hacer cosas contigo, que les den a las demás.) pero, esa no es la cuestión del tema.
La cuestión del tema es que hace dos días le pregunte si me seguía queriendo y que si quería seguir conmigo.
Me dijo que había veces que dudaba en lo de salir a distancia y en lo de si seguía enamorado de mi pero que si que quiere estar conmigo, que no me preocupe que son rayadas suyas.
Aquello que me dijo me hizo pensar y no hizo que me viniera abajo y que no solucionara algo que veía que no me gustara.
Pensé y solo encontré una solución; no me tenia que rendir porque el es la razón por la cual sonrío, el es quien me hace feliz en cualquier momento del día, el es quien hace que mi corazón lata.
Ese día por la noche hacíamos 5 meses y me entraron unas ganas tremendas de hacerle algo e intentar que volviera a ser todo como antes, intentar que volviese a quererme si había dejado de hacerlo.
Se me ocurrió una idea y la lleve a cabo, le hice un vídeo escribiéndole en folios todo lo que sentía, le dibuje un Minion, le puse la canción de Ariana Grande 'Love me harder', le di al play, empezó la canción y yo a leer lo que había escrito en aquellos folios.
A cada palabra que leía me ponía mas y mas nerviosa, cada palabra hacia que mis sentimientos brotaran y que tuviera mas y mas ganas de volver a conquistarle y por ello, necesitaba hacer todo lo que fuera para no perderle.
El vídeo le encanto y encima esa mañana había ido a correos a enviarle una sorpresa que tenia preparada desde hace 2 meses pero claro, por la tarde-noche me contó lo que no me gusto ni un pelo, me contó eso que es como casi todo lo de las anteriores veces y el mundo se me vino abajo una vez mas porque encima, no había otro momento para contarlo que el día que hacíamos 5 meses, ayer..
La anterior vez que paso algo similar le dije lo que anteriormente he mencionado y creía que se lo había dejado claro pero se ve que no..
Cuando me lo contó le dije que no quería hablar de ese tema en ese instante porque hacíamos ese día 5 meses y porque se suponía que era un día especial, que yo estaba bien y que ya hablaríamos hoy de eso.
En ese momento me acorde de esa mañana y del momento en el que entraba por la puerta de correos, en el día anterior haciéndole el vídeo, en lo que me había estrujado la cabeza para que se me ocurriera algo para hacerle y volver a conquistarle..
Sinceramente, no me arrepiento de nada de lo que he hecho, es mas, pienso que voy a seguir intentando conquistarle otra vez porque no es que le quiera, es que el ya es una parte de mi. El es algo tan tan importante que si le pierdo no se lo que seria de mi..
Lo que pasa es que tengo la sensación de que se la bufo, de que le da igual todo lo que haga, todo lo que me lo curre y todo lo que le quiero. Me da la sensación que le doy igual y que por ello 'tontea' o yo que se lo que hace con otras chicas.
También me duele que me diga que se arrepiente de haberle hecho daño a sus ex porque me da a entender que si no lo hubiera hecho, ahora mismo no estaría conmigo y seguiría con ellas. Me da a entender que no quiere seguir conmigo y que se inventa o de verdad pasa todo lo que me cuenta porque quiere que le deje.
Llevo un lío mental que nadie me lo puede quitar. Solo se que lo único que tengo claro es que le necesito, que le quiero con todo mi ser y que no puedo perderle porque el forma parte de mi, porque si el se va yo ya no tendré sonrisa, porque si el se va, no volveré a ser feliz..
Lo único que necesito es que se de cuenta de lo que pasa, que necesito que vea todo lo que hago por el, lo importante que es para mi. Solo quiero que se de cuenta de que lo estoy dando todo para volver a conseguir que me necesite, que lo estoy dando todo para intentar ir a verle y lo que de verdad necesito es que pare de hacer esas cosas porque si nos no voy a poder volver a conquistarle porque se me va a juntar todo y va a ser un quiero y no puedo..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario