domingo, 20 de septiembre de 2015

Hable con el, se lo dije después de haber aguantado no se cuantas parecidas a esa, le dije de una forma indirecta que me molesta recibir cosas malas y que me duelen cuando yo a el no le doy nada malo, no hago que se sienta mal o que este todo el día con un bajón tremendo, no le doy motivos para llorar, para rayarse ni para estar celoso porque estoy con el y por ello no necesito a ningún tío cerca de mi, no necesito preguntarle el WhatsApp a nadie ni tocarle el culo a ningún tío ni darle besos en el cuello a un amigo porque aunque este a kilómetros de mi le quiero y no necesito a nadie. Solo le necesito a el, solo necesito sus besos, sus abrazos, sus ánimos, su sonrisa, sus ojos para perderme en ellos, su mano para cogerla y que no nos caigamos, solo necesito su presencia al lado de la mía, solo necesito que me necesite como yo le necesito a el que es mucho. Solo necesito que deje de darle la razón a mis amigas, que me demuestre que no necesita a otra para bailar o para estar tumbado en la cama, que quiera hacer esas cosas conmigo.
En realidad, en algunos momentos sigo queriendo que todo vuelva a ser como al principio, que nos demos esos buenos días que a los dos nos alegra el día, que nos digamos que nos queremos las veces que haga falta, que nos mandemos audios y podamos oír nuestras voces, que nos queramos, que no nos importe nuestro alrededor, solo nosotros. El y yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario