Loading...

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Ese momento en el que quieres como nunca has querido a nadie a esa persona que te hace feliz, que hace que sonrias, que ha hecho de todo para que no estes mal, que tu felicidad depende de la suya..
Esos momentos en los que sientes todos los sentimientos que son inexplicables, cuando piensas que nada va mal, que todo es perfecto, en los que tienes miedo de si te cuentan algo que pueda que todo lo que sientes y has construido se derrumbe y ese momento al que tanto temes, al que tanto miedo tienes ocurre una vez más, sientes que quieres acabar con todo, que quieres dejarlo todo atrás, llorar como no has llorado nunca, sientes que estas tirada en el suelo y que hacen algo que saben que no te gusta, ese momento es el peor de todos los momentos que pueden haber.
Sientes qhe no puedes más, que todo lo que has ido construyendo desde la última vez que volvió a pasar lo mismo se cae lentamente en tus ojos y piensas en acabar con ello, en hacer que no haya una siguiente vez, en que hay que quemar este libro que se está escribiendo y comenzar uno desde cero pero en ese instante te das cuenta de que esa persona lo es todo para ti, te das cuenta de que sin el en estos momentos no serias nada.
Es esa persona que ha conseguido que estés enamdorada hasta las trancas, esa que ha hecho que le 'perdones' demasiadas veces para lo que tu eres, esa que ha hecho que sientas que tu corazón lo tiene el, esa que ha conseguido todo lo que no ha conseguido nadie y pasa.
No sabes de donde pero has sacado la fuerza suficiente como para seguir aguantando como una jabata.
Esto último que acabo de decir es lo hace darme cuenta de que si no estubiera enamorada, no aguantaría ni lo más mínimo.
Soy fuerte, me han hecho fuerte a la fuerza, han hecho que me cree un 'escudo' que hace que no me afecte en absoluto lo que me dicen, han hecho que llore y llore hasta quedarme deshidratada, llegaron a conseguir de mi un alma en pena vagando por las calles de Valencia pero oye, que aquí estoy. Aguantando todo lo que pueda por la persona de la que estoy enamorada porque si no fuera por el, no sonreiría ahora mismo (quitando los momentos explicados al principio).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario