Loading...

martes, 16 de junio de 2015

Ese día en el que mi corazón se acelere, ese día que esté de los nervios, que sepa que por fín se va a cumplir algo que he esperado con todas mis ganas, ese día que de verdad pueda hacer lo que siempre he querido.
Sólo de pensarlo me entran más ganas, sólo de pensarlo me entran más nervios y mas ilusión por que pase ya ese momento.
Podré abrazarle, besarle, poder demostrarle todo lo que siento como dios manda, poder hablar con el, poder sentarme a su lado y decirle al oído que le quiero, que es lo mejor que en estos momentos tengo, que apareció en mi vida de una forma extraña e hizo que dejará de llorar, que me olvidara de lo malo y que empezara a fijarme en él.
Ese momento en el que no sabes que hacer porque sabes que has jodido algo y se te ocurre algo para intentar arreglarlo, lo llevas a cabo y como respuesta recibes ese "pero me falta algo" que hizo que me rayara y que empezara a pensar en otra cosa para hacerle, "el que?" y que me contestara "protegerte".
Eso es lo que de verdad hizo que el corazón se me acelerara. Ese es el momento en el que me di cuenta que me gusta de verdad.
A estas alturas él es alguien en mi vida que no podría reemplazar porque ha hecho que me enamoré de el de una forma muy rara y encima cada día me doy más cuenta de que tengo una suerte increíble por tenerle a mi lado y por ello se que el día en el que podamos vernos sera el mejor momento que tenga y nunca lo olvidaré.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario