miércoles, 22 de abril de 2015

¿No os ha pasado nunca tener miedo por que os hagan otra vez daño y que por eso puede que pierdas a una de las personas que mas te importan en estos momentos?
Bueno, a mi me esta pasando ahora.
El anterior chico me hizo tal daño que tengo miedo a que me pase lo mismo ahora.
He conocido a alguien que a parte de hablar, demuestra con echos lo que dice.
Me demuestra que me quiere, que no me quiere hacer daño, no para de hacerme sonreír, de animarme, de mimarme, de picarme, de sorprenderme..
Son tantas cosas que tengo mucho miedo.
Os juro que como me vuelvan a llamas 'hermanita mía'.. ya no sé ni lo que haré.
Tengo tal miedo que estoy acojonada porque no quiero volver a salirme de clase por estar llorando o, estar tan de bajón como la otra vez. Otra vez no.. no podría..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario