sábado, 11 de abril de 2015

¿Como puede ser que tenga el pensamiento de que esa historia aun no se ha acabado? ¿De que nunca se puso un punto y final, de que los puntos suspensivos nunca han dejado de escribirse?
Cada vez que me habla siento que todos los sentimientos me reviven, que me sigue gustando ese chico que hace semanas me hizo muchísimo daño.
A pesar de todo el daño que me ha hecho, de todo lo que he llorado, de todas las noches que no he podido dormir porque me sentía tan pisoteada y tan mal conmigo misma, de  todo lo que le he demostrado, de todo lo que me ha hecho sonreír, de todas las veces que he pensado en decirle que me gusta pero que al final me saco el el tema, me sigue gustando.. ¿Como puede ser tal cosa?
Lamentablemente, me sigue gustando.. Digo lamentablemente porque pienso en el y el corazón me sigue doliendo, sigo llorando por dentro sin que nadie lo sepa, sigo llorando cada noche porque me siento utilizada, sigo teniendo bajones, los ojos siguen quemándome como aquel 29 de marzo..
Y lo peor es que hay una persona que me ayuda todo lo que puede, que me anima, me mima, me hace sonreír, sabe como hacer que este bien y yo no se agradecérselo, no se como darle las gracias por todo lo que esta haciendo. Yo a esa persona le he cogido muchísimo cariño en poco tiempo y esta logrando que me olvide de ese chico del que sigo medio enganchada.
Muchas veces os he pedido ayuda lectores pero es que ahora mismo, agradecería muchísimo algún consejo que me dierais.. por favor, os lo pido por favor..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario