martes, 7 de abril de 2015

¿Nunca os habéis sentido utilizados, como si hubierais sido un juego para alguien que os importa demasiado?
¿Nunca os habeis sentido pisoteados, como si os hubieran pisado la gente que más quieres?
¿Nunca os habéis sentido peor que las mierdas que cagan los perros?
¿Nunca os habéis sentido gilipollas por no daros cuenta de las cosas?
¿Nunca habéis sentido rencor y odio hacia vosotros mismos? Bueno pues eso es lo que siento yo.
Han jugado conmigo de la peor manera que se podía haber hecho.
Yo le dije que me gustaba y el no me negó ni me confirmó nada. Yo le dije que el para mi era especial, que confiaba en el, que le apreciaba y que le quería mucho.
El me mintió, me estubo diciendo lo mismo que yo le decía incluso por lo que me decía parecía que a parte de que iva de verdad y en serio, parecía que el sentía hasta más que yo. Era todo tan bonito, me decía unas cosas, eran tantas cosas..
Y es que no me entra en la cabeza cómo me ha podido mentir así justamente el. Es tan..
No encuentro la palabra para definirlo porque encima yo sigo sintiendo por el, sigue gustándome igual que antes, sigue hablándome igual y encima veo cosas que hacen que cada vez esté peor.
Me decía que había soñado conmigo, que qué guapa era, que me quería, que confiara en él, que nunca me fuera, que si yo estaba mal el también lo estaría, que me quedara.. eran tantas cosas que si me pongo a escribirlas no acabaría nunca..
No es que me sintiera importante hablando con él pero si especial. Pensaba que podría salir por fin algo bien y no, se ha ido con otra y me ha llamado 'hermanita mía'.
Le dije que me gustaba y el me dijo que no lo entendía porque el no tenía nada especial y yo le dije que suponía que él es especial para mí.
No me dijo que le gustaba y tampoco me dijo que no le gustaba, lo dejó en el aire y yo fuí ilusionándome más y más porque él cada vez estaba más y más cariñoso conmigo.
Si el no me hubiera sacado el tema de si le gusto o no, yo no se lo hubiera dicho, yo no estaría en este momento así, yo no me sentiría tan tan mal, yo no estaría así, con este bajón..
Me dijo tantas veces que me quería que me lo creí y lo más fuerte es que me lo creí. Me sigue diciendo que me quiere, intenta animarme como puede, pero lo que más daño me hace es que me llamó 'hermanita mía' y si de verdad lo considera, ¿Porqué no me cuenta que está saliendo con alguien? No entiendo nada..
Al igual que no entiendo que si no le gustaba, ¿Porqué no me lo dijo cuando yo le dije que el a mi si me gusta? ¿Porqué desde ese dia, cada día está más cariñoso? De verdad que no entiendo nada..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario