jueves, 19 de marzo de 2015

¿Como puede ser que desde siempre te guste alguien, que cuando desaparezca de tu vida se te 'olvide' ese sentimiento y que cuando mande un mensaje para ti a alguien para que te lo retransmita vuelvan todos esos sentimientos que anteriormente de te habían 'olvidado'?
Hace 4 años más o menos que no le veo y hoy ha hecho que todo me vuelva a aparecer.
Cuando me lo han leído me he puesto a chillar, a dar saltos de alegría y casi se me saltan las lagrimas, me parecía tan increíble que se acordase de mi..
¿Porque tiene que aparecer en este momento? ¿Porque lo hace de esa manera cuando el en estos momentos esta ocupado? ¿Porque..? Son tantas cosas las que no entiendo que estoy muy confusa, estoy alegre porque es el, es el chico que desde que nací me ha gustado.
Es raro porque si que es verdad que le conozco desde que tengo uso de razón y desde antes, siempre he hablado de el con una alegría y una ilusión que me han revivido, con el es con el único que de verdad me he puesto muy nerviosa hablando en persona. Siempre ha sido muy importante para mi porque le conozco tanto..
Si que es cierto que nos llevamos 4 años y que es normal que el busque cosas en una chica que yo ahora mismo no le pueda dar pero siempre he tenido la esperanza de que algún día podamos hacer algo juntos, ser amigos aunque sea pero siempre he tenido la esperanza de que el estuviera en mi vida sea como sea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario