Loading...

sábado, 14 de marzo de 2015

¿Porque la gente es tan cabrona? ¿Porque no se conforman con vivir su vida y dejar en paz a los demás? ¿Porque no se cansan nunca de arrebatarte las cosas que ya tenias desde un principio? Todo es tan injusto..
Y justo cuando empiezas a ser feliz, cuando empiezas a ver la luz en el final de ese túnel que es interminable pasa algo que hace que se vayan todos tus planes a la mierda, que dejes esa ilusión que se te había ido creando y que vuelvas otra vez a estar de bajón sin dar crédito de que hacia tal solo un segundo estabas al alcance de tenerlo todo y que has pasado de ese medio todo al nada, a no tener nada de nada, de tener las manos llenas de ilusión a quedarte sin moral alguna.
¿Como pueden hacerte elegir entre algo que ni se te pasa por la cabeza? ¿Como pueden hacer que escuchan que ‘si’ cuando chillo y chillo diciendo que no? ¿Porque no puedo hacer nada para cambiarlo?
Busco y busco para obtener soluciones y lo único que encuentro son más problemas, más obstáculos para no poder ser feliz. Busco y encuentro injusticias tan injustas que te hacen chillar y chillar y que nadie te escuche.
Me siento tan impotente.. Siento que no puedo hacer nada, que estoy atada de pies y manos, que cada vez que intento desatar la cuerda que tengo atada en el cuello cada vez apriete más y más.
¿Como puede ser que tenga tantos problemas por culpa de una persona? ¿Como puede ser que hayan personas que sean tan malas y que hagan lo que han hecho?
Me han jodido la vida, a mí y a mi familia.
La gente que te odia nunca se cansara de verte mal y querrán que cada vez te hundas mas aunque ya estés en el limite o pases de el.
Siempre estoy diciendo que hay que sonreír, que cada problema tiene su solución, que después de la guerra viene la calma, que gracias a ciertas personas sabes quien esta a tu lado y quien no pero ya veo que hay problemas y problemas.
Este problema que yo tengo es in solucionable.
Aun no me creo que una persona haya hecho que este año se vuelva el peor de mi vida, que me haya cortado las alas de tal forma que no me pueda ni ir al paraíso para descansar, para vivir y para respirar aire puro que no este contaminado.
Es tan injusto que ni yo me lo explico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario