jueves, 13 de noviembre de 2014

Necesito descargar todo lo que llevo dentro..
Ayer escribí en mi anterior entrada que hacia mucho tiempo que no me sentía tan feliz. Ayer derrochaba alegría por donde pasaba, ayer todo el mundo me decía que que feliz estaba, que querían seguir viéndome así pero, todo ha cambiado.
No entiendo como de la noche a la mañana puede cambiar tanto lo que sentimos, todo ha dado una vuelta de 180º que ni yo reconozco.
Pensaba que era mi momento, que cierto esfuerzo merecía una recompensa y que esa recompensa estaba al caer pero hubo algo que me hizo cambiar de opinión de tal manera que esa ‘opinión’ ha hecho que pase toda la noche llorando hasta quedarme sin lagrimas, con los ojos hinchados y sin paquetes de pañuelos.
Esta mañana, cuando mi madre me ha visto me ha dicho que menudas ojeras llevaba, que que ojos mas hinchados y que si me había pasado algo, lógicamente yo le he contestado que no porque no sabe nada de lo que me esta pasando en estos momentos ni creo que se lo vaya a contar.
Siento que necesito sacar todo lo que llevo dentro porque cada vez que pienso en esa ‘opinión’, se me derraman lágrimas.
Muchas veces he querido acabar las líneas del libro en el que se esta escribiendo esta historia, muchas veces he querido quemar este libro pero nunca he conseguido hacerlo, nunca consigo poner un simple punto y final. Lo que si he hecho es poner un punto y coma, un punto y aparte, un punto y seguido o una coma simplemente por el hecho de que tengo miedo a terminar esta historia. Tengo miedo a perder cosas que luego no recuperare, a perder a una persona que de verdad me importa muchísimo, mas de lo que yo misma me había dado cuenta.
Un día, una amiga me dijo que lo que sentía era un simple capricho pero hoy por hoy se de ante mano que estoy jodidamente enamorada.
No se si debo seguir esperando, claramente mi corazón me dice que si, que debo seguir ahí caiga lo que caiga pero mi cabeza me dice que debo olvidarme porque me va a hacer mas daño pero, por otro lado pienso que le necesito, que si desapareciese sentiría que me falta algo muy importante, algo que no podría recuperar.
Ayer la frase de ‘esto no puede ser’ la cambie por la de ‘esto puede ser’ pero, justamente ahora, con todo el dolor que siento, la vuelvo a cambiar por la de ‘te quiero pero, esto no puede ser’.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario