miércoles, 12 de noviembre de 2014

Ahora mismo no se que me pasa.
Derrocho alegría por donde paso porque ayer sucedió algo inolvidable pero tengo miedo de no poder conseguir lo que quiero, lo que necesito, lo que tanto me gusta, lo que es tan importante para mi y lo que hace que me sienta especial..
Siento una alegría que ahora mismo, si me insultan no me afectaría en absoluto porque esta alegría es descomunal.
Siento que poco a poco la cosa va avanzando y que dentro de x tiempo, puede que consiga lo que tanto quiero.
Es cierto ese dicho de ‘Todo llega a su debido tiempo’ porque, joder, son tantas cosas, una seguida de la otra y cada vez mejor que siento que no tengo que dar marcha atrás porque esto merece la pena.
Por otro lado, hay una persona que ya que ha desaparecido tantas veces, podría volver a desaparecer y no volver a mi vida y a la vida de a quien le esta haciendo daño porque no se da cuenta de que cada vez hace mas daño, no a la otra persona sino a mi porque no se da cuenta de que yo he sido la que lo ha arreglado, de cierto modo, todo, la que ha hecho demasiadas cosas y que jope, hay cosas que cuando sientes, duelen.
Me parece que ya he sufrido bastante y creo que ha llegado mi momento y me merezco vivirlo, ¿no?.
Todo esta a flor de piel y no puedo evitar sentir esto, sentir tantas cosas importantes que poco a poco hacen que me vaya enamorando mas y mas de el.
Ya no digo que ‘no puede ser’ porque ahora esa frase se ha transformado a.. ‘esto puede ser’, creo yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario