viernes, 7 de noviembre de 2014

Hola pequeños!
Hoy me gustaría contaros cosas que me han sucedido de nuevo.
Antes de ayer se cumplieron 13 días que no hablaba con ese chico que tanto me encanta, ese que me hace sentir tantas cosas juntas.
Antes de ayer me harté y le hablé.
Pienso que no he hecho mal en hablarle ya que más o menos me contó todo lo que le había pasado en esos 13 días y yo había averiguado.
Ayer volví a hablar con él. Esta vez comenzó el la conversación y me dejó sorprendida. Estaba más 'cariñoso' que nunca, me dijo cosas que me dejaron 'estupefasta' y me puso iconos que me dejaron más que sorprendida.
Era muy raro todo porque, por primera vez era el el que me sacaba conversación, era él el que me preguntaba cosas, hasta me ayudó y me dijo lo que me ponía hoy de ropa, me dijo que quería ver como me quedaba cosa que me volvió a dejar 'estupefasta'.
No conocía esa faceta de él.
Hay noticias, muchas más noticias pero es que la que ya os he contado es la mejor.
Soy tonta porque ahora me siento como si estuviese en las nubes y no debería porque seguro que luego me llevo el chafón del año.
La siguiente noticia es que la chica que el quería, que desapareció, apareció y volvió a desaparecer, ha vuelto a aparecer.
Se ha liado todo de tal manera que hasta yo he hablado con ella y os tengo que decir que me cae bien jajaja.
Lógicamente, se lo he contado todo a él y me ha dicho que no quiere que esta chica siga en su vida, quiere olvidarse de ella del todo y, como solo la conozco de haber hablado 2 veces con ella, le he dicho que no hay problema, que no volveré a hablar con ella porque, sinceramente, me importa más él que ella.
Sé que me he contradicho en muchas cosas de las que en otras entradas os he hablado pero es que ahora mismo pienso así, entenderme por favor..
Bueno pues esa era la otra noticia que tenía que contaros. Lógicamente me faltan escribir más pero es que estoy en clase de Trabajo Monográfico y me van a pillas contándoos todo lo que me pasa así que, una vez más, muchísimas gracias por escucharme. Os quiero!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario