martes, 28 de octubre de 2014

Ayudadme..
Me siento subnormal e imbécil por querer ayudar a alguien y por enamorarme de alguien como el.
Esta historia es como si fuera la de una persona que le grita a un sordo para que le oiga. Por más que le chille esa persona, el sordo va a seguir sin oír nada ¿Porqué? PORQUE ES SORDO.
He hecho muchas cosas, he llegado a extremos que no sabía que iba a llegar, me he dado cuenta de que si ves que una persona no te da lo que mereces desde el principio, no vale la pena.
Es muy gracioso que diga yo esto porque, yo sigo enamorada de esa persona que me hacía sentir especia cada vez que hablaba con el, me hacía sentir única, era feliz en ese momento pero no me daba cuenta de que el no me decía nada del otro mundo, no me daba cuenta de que yo a él no le importo en absoluto porque si le hubiese importado desde un principio, ahora no me estaría sintiendo como una mierda. Como una auténtica mierda.
Ayudarle era como querer tirar un muro de piedra inamovible, de esos que te da claustrofobia sólo de mirarlo porque ves que va a ser imposible moverlo.
Me dijo que me quería, me dijo que era la mejor, que nunca me fuera de su lado y sinceramente, no me dijo mucho más lo que pasa es que no me daba cuenta de la realidad y me lo creía como imbécil que soy.
Ha pasado muy poco tiempo desde que me dijo que me quería. ¿Sabéis lo que ha pasado? El señorito se ha hechado novia y lo mejor es que la conoce casi el mismo tiempo que a mi.
La diferencia está en que con esa chica si que sabe el tiempo que llevan conociéndose, conmigo no lo sabe. Es más, me apostaría las dos manos a que se ha olvidado de mi.
Me hace mucho daño, no os imagináis cuánto y no soporto que este con una chica..
Lo que no voy a consentir es que cuando este mal por culpa de la chica esta venga a mi para que yo le ayude, lo tiene claro tss.
He visto comentarios, respuestas, retweets suyos que me dan que pensar y sinceramente, me cabrea mucho.
Estoy decepcionada, triste, cabreada, hecha una mierda y hundida por dentro.
Estoy tan de todo que quiero llorar a horrores y no me salen ni las lágrimas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario