domingo, 26 de octubre de 2014

Esto es imposible.
Llevo 5 días sin hablar con el y todos y cada uno de ellos me han parecido una eternidad.
No se lo que voy a hacer, lo único que tengo claro es que no le pienso hablar pero, va a ser imposible. Tanto que seguro que dentro de poco ya estoy hablándole otra vez y ayudándole.
Esto no es vivir felizmente. Ya se que la vida no es fácil pero yo también me lo busco..
Si, le quiero, le quiero mucho. Estoy enamorada joder pero esto no puede ser.
Con el nunca he conseguido sacar mi carácter ni le he dicho ‘dos y dos son cuatro’, esto no me ha pasado nunca por eso no entiendo porque me pasa ahora..
Seguramente ahora digo esto, luego le hablo y empiece a pensar totalmente diferente por algo que me diga como por ejemplo.. ‘eres la mejor’, ‘no te vayas nunca de mi lado’ (ya que ha pasado anteriormente).
Oye, no se lo que tiene ese chico pero, me encanta y repito, no puede ser.
Siento como que tengo que poner una barrera o un muro para no hablar con el, no pensar en el y para dejar de ver sus fotos pero no se lo que hago que siempre salto esa barrera y empiezo a ver todo lo que necesitan mis ojos como por ejemplo, su sonrisa en las fotos, nuestras conversaciones, los audio, nuestras tonterías..
El es como si fuera algo prohibido para mi pero, lo prohibido no se lo que tiene que siempre me atrae y, NO PUEDE SER.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario