viernes, 24 de octubre de 2014

Hola lectores!
¿Cómo puede ser que intentes aclarar tus dudas con la persona adecuada y lo único que ocurra es que te vengan mas dudas?
Veréis, ha habido un día de esta semana en la que me he hartado tanto que he cogido y le he dicho al chico que me gusta por WhatsApp (Por esa red social porque no podemos vernos por la distancia) que si le importaba.
No se cual es la respuesta todavía porque, ¿Sabéis que? No me llego a contestar.
Estoy harta de que se me tome por tonta o por gilipollas. Cuando voy a hablar seriamente, soy seria y no me gusta que me desvíen los temas.
Me dijo.. ‘Valla tonterías preguntas..’
¿Cómo que tonterías? No perdona, no es ninguna tontería.
Son mis sentimientos y lo que que me das a entender es que no te importo para nada y que te da igual lo que sienta por ti.
Estoy enamorada y eso se cambia poco a poco pero, no me das razones por las cuales yo piense que si que te importo, por eso mismo se me agota la paciencia contigo y por eso mismo me duele que después de que te explique que ya estoy harta de sacar fuerzas de donde no las hay cuando estoy hundida bajo el subsuelo solo para animarte porque te pasa algo y que cuando lo estoy haciendo, a mi se me olvidan hasta mis propios problemas, me conformo con animarte a ti y a mi que me den. Yo también soy una persona ¿Sabes? Yo también tengo mis bajones y cuando te cuento un misero granito de arena de lo que me pasa me contestas.. ‘Que les den.’.
¿Qué les den? ¿Perdona? ¿No se te ocurre otra cosa que decirme?
Después de que intente animarte, de que me digas luego te llamo y que nunca haya llegado esa llamada, después de que me ignoras cuando quieres y no me contestas a mis mensajes, después de que muevo cielo y tierra para ayudarte, ¿Me contestas un simple ‘que les den’? ¿Pero tú que te crees? ¿Qué todo se arregla con eso?
Mirad, os lo digo en serio.. Me parece que tengo un problema..
Nunca he aguantado tantas cosas de un chico, nunca me ha llegado a importar un chico como me importa el, se lo demuestro día a día, con hechos aunque no nos podamos ver por la distancia, hago todo lo que tengo al alcance para sacarle una puta sonrisa y encima me contesta.. ‘Si, me ha gustado pero sigo mal, eso no hace nada para que este mejor..’ Mira, me parece que tengo un gravísimo problema..
¿Por qué te quiero tanto después de tantas cosas? ¿Por qué eres así conmigo? ¿Por qué me siento como una mierda cuando me vienen todas estas dudas y me doy cuenta de lo que hay?
¿Sabéis que es lo mejor? Que el ultimo día que hable con el que fue cuando le pregunte que si le importaba algo, para despedirse me mando un audio. Os pongo las palabras literales..
‘Me voy a dormir que estoy muerto, mañana hablamos si eso, un besito guapa. Gracias por todo, te quiero’
¿Sabéis como me lo tomo?
Me lo tomo como que me ha dicho ‘te quiero’ para taparme la boca o al menos, eso es lo que me ha demostrado hasta ahora.
Gracias por aguantarme tanto lectores, sois los mejores!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario