lunes, 2 de septiembre de 2013

Menuda mierda todo..
Hola chicos!, ya hace mucho tiempo que no escribo y ya lo echaba de menos.
Si yo pudiese escribiría todos los días a todas horas y así me "desahogaría" de alguna forma pero no tengo tanto tiempo..
Hoy me he pasado por aqui para deciros que este verano me ha ayudado a sentirme más fuerte dia a día, he pensado, he mirado por mi y por lo que era mejor para mi y siento deciros que la decisión ya está tomada.
Se que a habido  gente a la que le he dicho mi decisión y les a dado igual, y otra que si que me ha pedido que no lo hiciera, e incluso gente que me ha dicho que me va a pasar lo mismo (aunque peor o lo mismo, no se puede pasar..) y ahi es donde me he dado cuenta de la gente que de verdad vale y de la que no.
Me he dado cuenta de que hay gente que tienes cerca y que es mejor tenerla lejos y otra gente que tienes lejos, a kilómetros que deseas tenerla todo lo cerda que puedas aunque por ahora es imposible.
Lo he pensado todo muy bien, he tenido la ayuda de mi familia y es lo mejor que he podido tener porque los que decían ser mis amigos ni se han preocupado por preguntarme que como estaba, sabiendo que lo estaba pasando realmente mal.
En estos casos es cuando te das cuenta de quién realmente vale la pena y de quién no.
Ésta publicación se titula "Menuda mierda todo.." porque, a ver, yo sabía desde el principio más o menos la realidad, yo ya me había dado cuenta de quién merece ver mi sonrísa y de quién no pero no lo he querido ver entonces he decidido titularla así porque ahora es cuando he abierto los ojos y me he dado cuenta de todo.
Este verano han habido momentos de bajón y de lloreras al igual que de momentos buenos, de risas y bromas. Estoy diciendo que cada día me he ido sintiendo más fuerte que el día anterior pero ahora es cuando estoy volviendo a sentirme mal y con ganas de llorar porque, aunque nunca haya "escapado" (por así decirlo) cuando he tenido ganas de hacerlo, ahora tengo unas ganas terribles de hacerlo, tengo miedo a como vaya a salir todo, a cada momento pero, aunque tenga miedo, no voy a escapar, voy a salir de esta y espero que todo salga bien, si sale mal, no pasa nada porque estoy segura de que no volveré y, si eres fuerte para caer al fondo del pozo, eres fuerte para salir y para todo lo que venga por delante, ¿no? o, ¿me equivoco?.
No es todo tan grave como para estar en el fondo de un pozo porque, al fin y al cabo, yo no he hecho nada, lo he sufrido yo todo pero, ¿Que he hecho para que vaya todo hacia mi?, el caso es que he puesto ese ejemplo para que más o menos entendais lo que quiero decir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario