martes, 13 de agosto de 2013

Ya veo la importancia que les doy..
Muy pocas personas saben lo que puede ocurrir en septiembre y solo mi familia se ha preocupado por mi, preguntándome que como estoy. Ningun "amigo mío" se ha dignado en preguntárme ese "¿Como estas?" que tanto necesitaba por su parte..
Hoy se lo he contado a dos perdonas y..
La mayor parte de palabras que le he dicho a la primera persona después de haberle contado todo lo que igual pasaba en septiembre hoy, han sido para quedar bien cosa que no deberia haber hecho ya que le tenía que haber hablado claro y directo siendo una persona con la que he pasado tantos momentos malos porque buenos la verdad es que muy pocos. Y la segunda persona a la que le he contado lo que igual pasaba en septiembre hoy, todo lo que le he dicho después, se lo he dicho con el corazón porque esa persona si que me importa y si que le tengo cariño al haber sido "mi amigo" tantos años y me ha respondido con un simple "ok" y eso me ha dolido y mucho viniendo de él, no me lo esperaba ya que el no es asi, ha hecho lo mismo que me han hecho las distintas personas a las que se lo he contado porque me importaban y les tenia respeto por haber sido tan importantes para mi dutante tantos años..
Aqui las personas se dejan mucho llevar por otra gente y se dejan manipular al antojo de ciertas personas cosa que no deberian hacer ya que si uno es como es, que lo siga siendo para todo no para unas cosas si y para otras no.
Igual soy rara pero, si se supone que tienes que ser feliz tal y como eres y te tienes que querer, respetar y tenes personalidad, ¿porqué os dejáis llevar por otra gente? eso si que no lo entiendo.
No me gusta hablar tan directo pero, ahora me viene una pregunta a la cabeza.. ¿Porqué no dejar las cosas claras ya de una vez? y pienso esto porque la gente se engaña a si misma, la gente utiliza a otras personas para no sentirse solo en un momento en el que lo está y no lo quiera ver, utiliza a personas para sacarles todo lo posible y después apartarse de esas personas sin importarles nada, aqui cada uno va a su royo y hace lo que quiere, lo sé pero, ¿porque hay gente tan mala y con tan mal fondo?
Nunca entenderé eso, está claro que casi todo el mundo piensa de diferente forma pero eso no es opinar de diferente forma, eso es aprovecharse de la gente sin que esta se de cuenta.. Me parece muy mal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario